Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2014 COMENTÓ QUE TODOS LOS DÍAS LEE LAS NOTICIAS SOBRE LA SITUACIÓN

..."No hay un solo día, que no esté al tanto de todo lo que está ocurriendo, tengo una corazonada que dice que Donald Trump venderá el 49% de su parte del Miss Universo muy pronto, antes de que este se realice, y podre concretar mi sueño de representar dignamente mi tierra mexicana cuya corona llevo con dignidad, y porqué no?, a lo mejor todo lo ocurrido me favorezca y pueda traer la tercera corona a los mexicanos, hay cosas que ocurren que nos ayudan para bien... Yo estoy tranquila y confiada, veremos que ocurre..."

Publicado

Amén, que sea así. Qué bueno sería verla batirse y al lado de Ary :love:

Publicado

Es que es muy absurdo la retirada de una cadena sin tener en cuenta a la miss..

amparo-o.gif

Publicado

No entiendo, ella había dicho que la corona más grande que se podía llevar México era la corona de la dignidad :dejamerecordar: ¿Ahora sí quiere participar? Esperemos que sí al menos, aunque esto es confuso para mí.

Publicado

A  ESTA  DIOSA MESTIZA  LA  QUIERO  VER  EN  EL MISS  UNIVERSO!!  ES  SIMPLEMENTE  DIVINA!!

beth_ditto_cantante.jpg

Publicado

Por eso no es bueno hablar con el enojo encima pues

Totalmente de acuerdo, ademas ellas decían la mejor corona es la dignidad y eso nunca lo podrían cambiar :) donde quedo eso??

Publicado

Le obligarían a decir eso. Es obvio que ella quería ir a MU y estaba preparándose. Ésto ha debido ser un chasco para ella

amparo-o.gif

Publicado

OJALA VAYA .....SERIA GENIAL VER A DOS MILENARIAS AGARRADAS DE LAS MANOS ESCUCHANDO EL NOMBRE DE LA NUEVA MU!!!

Publicado (editado)

Obvio quiere ir a MU, se le notaba triste cuando anunciaron su retiro del MU.

Editado por Delfoя
Publicado

No me parece muy real

De igual manera yo también espero que vaya al MU, ojalá

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...