Saltar al contenido

84 votos

1. 1. A quien salvaras hoy ?

• River
      11
    • Matt
      26
    • Aby
      23
    • Lavidaesbelle
      24

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que Aby no deberia estar nominada...ella siempre ha sido excelente y no era necesario nominar a 4...anyways River merece irse porque fue irresponsable esta semana, igual que laviaestbelle o algp asi...Matt ni que decir la semana que entra se decide si llega a la final o no, lo cierto es que hasta ahora Aby y JoseRiRi deberian ser el top dos, a mi me gustaria que el top dos sean ambos moderadores, pero solamente si aby y Joseriri son los finalistas memeo:

Se nota qe nomas hablas por hablar amiga jorgela

Esta semana fue la que fui mas participativo y responsable como moderador :memeo:

Publicado

Esta dificil la cosa, los foristas ABY, RIVER Y LA VIDAESBELLE son regios.. pensare........

Amiga yo creo que deberias votar por el que tenga 4 votos :memeo:

Publicado

EN SERIO VAN A DEJAR QUE LOS COLOMBIANOS SE CREAN PELUCAS PARA PODER VOTAR? ESO NO SE PUEDE HACER

Publicado (editado)

El PPC (partido de pelucas colombianas) invencible :sol: :sol:

Este usuario Colombiano esta admitiendo con este comentario que la creacion de usuarios para votar es un hecho

tumblr_ma3vdvUYj21ry7p23o1_500.gif

Bueno todo su ardua labor sera en vano... en la final... a menos que se sigan multiplicando como cucarachas esas pelucas de #ALLA

Editado por Malefico
Publicado

Este usuario Colombiano esta admitiendo con este comentario que la creacion de usuarios para votar es un hecho

Inquebrantable :ansioso:

Que llorona volvió esta :memeo:

Publicado

divi ojala puedas hacer un sondeo de esos usuarios q estan votando y q nadie conoce

Publicado

Inquebrantable :ansioso:

Que llorona volvió esta :memeo:

No carino para nada.., acaso te sientes desenmascarada? Y ahora sin poder editar honey...

Tears

Publicado (editado)

:o otra peluca baddiebey también vota?

:unsure:

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

Estimados usuarios de la comunidad foristica mybeautyqueens!

Mi tia divi me acaba de enviar un watts!

Donde me informa qe las reglas cambian

El participante que permanecera en competencia es el que tenga menos votos!

Asi qe no voten por mi mis amoress!!

:memeo:

Editado por ʀiveя
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...