Saltar al contenido

OSMEL Y SUS 24 "NIÑAS" DE ÉSTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

he visto la gala y la gran mayoría me parecen comunazas y muchas feas. la ùltima en ser llamada, la tal virginia y su ceja poseida.... que ridícula. la ùnica que realmente vale es la Coello, bellísima.

Publicado

También me encanta la Coello, Mendez, Habach y la Fiume y no se pero a mi me encantó la Vespoli.

• Upvote 1
Publicado

Realmente esperaba mejores candidatas. Solo 2 llamaran mucho mi atencion son Fiume y Coello. Otras que mas o menos me resultaron llamativas Duarte,Vespoli,Schmidt, Habach, Oliveira,Ruiz y Mendez, De resto a primeras nada destacable.

Publicado

Yo estoy maravillado con el nivel del grupo, de verdad que hay demasiado material este año!... La Habach me mató, eso es una HEMBRA! Maravillosa de pie a cabeza, la amé. La Coello está en su punto, ella para mi es top 5 YA. Khaterine OIiveira es hermosísima y tiene ese porte arrechísimo que me recuerda a la Stef, Máxima. Virginia me recuerda a la Patruno algunas veces, tiene una sonrisa perfecta, bella bella. Arianny es chiquita pero cumplidora. Las dos Jéssica están para morirse de hermosas, y se me escapan varias, pero naguará, este es el nivel del MV que merecemos :wub:

Publicado

Si Samuelito, niñas... porque toditas, las 24 tienen algo que tú ni dejando de comprar talco y pupilentes por 10 años, podrás pagar para que te pongan :(

24 niñas? O 24 camostres? :mellow: tétricas.

spacer.png

Publicado

Si Samuelito, niñas... porque toditas, las 24 tienen algo que tú ni dejando de comprar talco y pupilentes por 10 años, podrás pagar para que te pongan :(

Ni que estuviera en tu país donde no hay ni m... :memeo: deberías de ubicarte pajarraca y respetar opiniones, digas lo que digas tus reinas no dejaran de ser camostres, que lo diga Marianita, esa ni el bisturí la compuso, al contrario quedó peor. So :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...