Saltar al contenido

***///... Puse A Trabajar A Mrfandango... y Aquí Les Tengo El Resultado De Su Mediocre Labor...

Recommended Posts

Publicado (editado)

CNB

Certamen Nacional de Bagres

Este año NO LA DAN

Editado por Malefico
Publicado

Y tienen el descaro de criticar el nivel de otros concursos, bellisima la tovar, al nivel de ariadna y paulina

Publicado

Y tienen el descaro de criticar el nivel de otros concursos, bellisima la tovar, al nivel de ariadna y paulina

Por supuesto... tu nos has dado la razón, tenemos a la Tovar, al nivel de la Miss Universo y de Ariadna la mejor latina electa hasta la fecha de hoy!... en cambio ustedes?... ni a los talones de esas diosas, siguen en la onda de las Migbelis y la Jimenez!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por supuesto... tu nos has dado la razón, tenemos a la Tovar, al nivel de la Miss Universo y de Ariadna la mejor latina electa hasta la fecha de hoy!... en cambio ustedes?... ni a los talones de esas diosas, siguen en la onda de las Migbelis y la Jimenez!

Esa es TU opinión, en cambio yo pienso que hay varias candidatas excelentes en el MV, mejor nivel al de Colombia que si no fuese por la hermosa tovar no hubiese nada que rescatar como muchisimas veces les ha pasado. Todavia les falta mucho camino que recorrer para alcanzar al NUMERO 1, asi que aterriza cariñito. un abrazo

Publicado

Me quedó con la 1.80 Tovar la 1.77 Cesar y la 1.79 Bolivar me gusta también Bogota y Antioquia

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...