Saltar al contenido

***///... Puse A Trabajar A Mrfandango... y Aquí Les Tengo El Resultado De Su Mediocre Labor...

Recommended Posts

Publicado

... pero peor es nada.

Recopilación de videos y fotos de las candidatas hasta hoy electas para el próximo CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Escogieron las peores imagenes de la tovar y la valle parece la hija perdida de magaly medina :memeo: .. por otto lado debo decir que a mi departamentk lo representa este año la banda de buenaventura y asi se pegue es mas decorosa esa pegada que con peruana que tengo como reina sorry :yaveo:

Publicado

Escogieron las peores imagenes de la tovar y la valle parece la hija perdida de magaly medina :memeo: .. por otto lado debo decir que a mi departamentk lo representa este año la banda de buenaventura y asi se pegue es mas decorosa esa pegada que con peruana que tengo como reina sorry :yaveo:

amigo considero que la Tovar no tiene fotos malas... simplemente esta sin maquillaje y haciendo deporte, pero igual de bella, fresca, jovial, clasuda, y hermosa! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi favorita Valle, tiene pinta de abrir las piernas a lo robayo...

Publicado (editado)

Mi favorita Valle, tiene pinta de abrir las piernas a lo robayo...

:memeo: son tan de la misma región, capaz y dejan pegada a la siguiente por Perú.

La Tovar y la Herrera son mi top dos, aunque pusieron los peores vídeos, esas mujeres producidas son una bomba.

Editado por StevenL...
Publicado

Quiero Vomitar!! Con el nivel de este año!! Tiene que ganar la Tovar!!

Publicado

Atlántico
Bolívar
Cartagena
Chocó
Norte de Santander

spacer.png

Publicado

MI TOP 3 ESTA CLARISIMO

1. CHOCO ESA MOLATA ES BELLA EN TODA LA EXTENCION Y PERFIL CNB DE SOBRA CON ELLAS VAMOS DIOSES AL  MU

2. CESAR ESTA CHICA SE LAS TRAE Y ES BELLISIMA PERO NO CONSIVO OTRA REINA QUE NO SEA LA TOVAR, AUNQUE SI ES ELLA NO ESTARIA NADA MAL PERO TOVAS ES TOVAR, EN MI ES UNA BOMBA

3. BOGOTA, CUERPASO Y PORTE PERO LE FALTA ROSTRO IGUAL ELLA SE LAS TARE

DE ACA EN ADELANTE TODO PUEDE CAMBIAR SI BOLIVAR LLEVA UN TRAPO COMO ESE DE LA CORONACION LA VEO DE SEGUNDA PRINCESA Y MAGDALENA SI VA CON UN BARRAZA BIEN HERMOSO Y ABUNDANTE PELO PARA QUE NO LE VEA MUCHO LAS CIRUGIAS DE LA CARA

OTRAS QUE VEO EN EL TOP 10 HASTA AHORA SON: ATLANTICO, CARTAGENA Y BUENAVENTURA OJO CON HUILA TAMBIEN

Publicado (editado)

y la fabrica de ardida ya eta sufiendo por que por tercer año consecutivo tienen puro bagre plastificado :memeo: y la fabrica de pegadas mejor ni los determino.

Editado por Titaneo
Publicado

Está tetrico el nivel, la sorpresa irá por parte de Huila, ella me gusta mucho.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...