Saltar al contenido

Me dio hasta pena que le abriré tema. La nueva Miss World Ecuador, Camila Marañón

Recommended Posts

Publicado

no soy fan de yamelin, pero esta chicA ws horrorosa

Dhio Moreno y Yamelin para mi son feas y jamas las hemos llamado horrorosas Camila no es fea, aquí se pasan con sus comentarios después no quieren que se critiquen a sus reinas

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

12

• Ruth

7

• Miss Ecuador

6

• ECUADORIANBOY

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Dhio Moreno y Yamelin para mi son feas y jamas las hemos llamado horrorosas Camila no es fea, aquí se pasan con sus comentarios después no quieren que se critiquen a sus reinas

chico no te sulfures. a la yamelina se la viven ofendiendola. Tu nueva reina no es bella, no soy hater con las ecuatorianas. de hecho me gustan la argudo, la baez o la limongi. Esta chica es feita y nula.

Publicado (editado)

Una pregunta las fotos ameritan para q le quiten la corona? con tramoya o no, era la mas lindita

Era la más preparada, porque facialmente me parece que había mejores. Menos mal la tramoya le salió bien.

Editado por Miss Ecuador
Publicado

PERO SI ESAS FOTOS CIRCULARON POR TODA LA RED .....NO TARDARA EL BIPOLAR DE RONI EN VENIR A COLOCARLAS..............O CUALQUIER ARDIDO DEL FORO............

Amiga no me tientes, que hasta a mí me cae mal la Marañón y puede que sea yo quien traiga las fotos, así de paso me voy de vacaciones :memeo:

Esta niña estuvo más tramoyada que la del 2013.

Publicado

Amiga no me tientes, que hasta a mí me cae mal la Marañón y puede que sea yo quien traiga las fotos, así de paso me voy de vacaciones :memeo:

PERO QUE PODEMOS  HACER NIÑA SI ERA LA QUE MEJOR PREPARADA ESTABA ,ES MÁS SE VE CON MEJOR PROYECCIÓN QUE VIRGI Y LARITZA,TRANSMITE SEGURIDAD ES CHISPA  Y BIEN ARPÍA SE EXPRESA SIN MIEDO EN EL ESCENARIO CUANDO VIRGI GANO YO LA APOYE PERO SIEMPRE DIJE QUE NO CLASIFICARA NO ERA EL PERFIL DEL MISS MUNDO YO A ESTA NIÑA LE VEO MÁS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR TIENE LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA Y SABE A LO QUE VA..............BUENO EN TODO CASO  POR LO DE LAS FOTOS  SI LA DESTITUYEN BIEN MERECIDO LO TIENE Y QUE ASUMA EL REMPLAZO LA 1 FINALISTA........

Publicado (editado)

Yo quiero ver esas fotos hot :ansioso: pa ver si ameritan q le quiten la corona, ojala no sean como la de la jitckza viña enseñando cula y cantando con el micrófono de carne :memeo:

Editado por S¢ลry
Publicado

Yo quiero ver esas fotos hot :ansioso: pa ver si ameritan q le quiten la corona, ojala no sean como la de la jitckza viña enseñando cula y cantando con el micrófono de carne :memeo:

:mellow:  :mellow:

Publicado

Mandame en privado me pica la curiosidad

Publicado

me meoooooo mi Ruti pero que es eso..yo te las envió bella yo las tengo..

Publicado

me meoooooo mi Ruti pero que es eso..yo te las envió bella yo las tengo..

Ok

Publicado

chico no te sulfures. a la yamelina se la viven ofendiendola. Tu nueva reina no es bella, no soy hater con las ecuatorianas. de hecho me gustan la argudo, la baez o la limongi. Esta chica es feita y nula.

esta bien amix  :perfecto:

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: Creo que ya te las envió Yeremy, a ver si a ti te parecen alarmantes.

Gracias amiga Yeremy por enviarlas, haría multi cita pero ando desde el móvil

Editado por Miss Ecuador

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...