Saltar al contenido

Me dio hasta pena que le abriré tema. La nueva Miss World Ecuador, Camila Marañón

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

12

• Ruth

7

• Miss Ecuador

6

• ECUADORIANBOY

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ELLA NO ES FEA PERO ESTA A NIVEL DE TEMPLETE DE FERIA AUN .. ESO SI MEJOR QUE LA CIPRIANI 

Publicado

Lo resumo así el escenario patético, la preparación por parte del venezolano Eddison Guerero de maravilla, el maquillaje divino Nixon rosales se paso, el traje de gala de espanto que poca creatividad por parte de estos diseñadores mediocre parecían vestidos de reina de pueblo, lo mejor de lo mejor el jurado Constanza y la Diab lucieron espectaculares que espectáculo de mujeres , la sorpresa la fea de la Yaguachi arrastro a todas que espectacular la pasarela de esa mujer por dios ni por la cabeza se me paso que esa fea luciría espléndida..la reina saliente sin palabra exquisita y la tramoya del miss mundo en conjunto no me pareció tan mala producción espero el año que viene puedan presumir algo mucho mejor .bueno de la ganadora no puedo cuestionar absolutamente nada el jurado fue imparcial y hubo un jurado de maravilla...............

No es lo mismo vivirlo q verlo por tv. Yo estoy contento con esta elección.

Publicado

de LA PERU AMIGAAAA!!!!

Ah con razón  :memeo:  :memeo:

MENTIRA AMIGAAAAA!!!!

Publicado

Una pregunta las fotos ameritan para q le quiten la corona? con tramoya o no, era la mas lindita

Publicado

Una pregunta las fotos ameritan para q le quiten la corona? con tramoya o no, era la mas lindita

Yo no eh visto hasta ahora las fotos

Publicado

se ve lindita asi simpatica, pero si  es bajon respecto  a la chica del año pasado!

Publicado

horrenda

Mejor que la yamelin si esta y en cuerpo la fulmina

Publicado

Mejor que la yamelin si esta y en cuerpo la fulmina

no soy fan de yamelin, pero esta chicA ws horrorosa

Publicado

uhhh mamita claro pero ellos taparon el sol con un dedo que eran montaje ............

Publicado (editado)

Yo no eh visto hasta ahora las fotos

PERO SI ESAS FOTOS CIRCULARON POR TODA LA RED .....NO TARDARA EL BIPOLAR DE RONI EN VENIR A COLOCARLAS..............O CUALQUIER ARDIDO DEL FORO............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...