Saltar al contenido

Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015 son presentadas oficialmente.

Recommended Posts

Publicado

Ojalá las favoritas tengan bandas que no suenan... Quiero ver coronar una MV con banda de poca tradición... (Merida, Barinas, Portuguesa, Falcón, Cojedes...)

Publicado

Tenia anos que Osmel no tenia un grupo tan regio hay muchas bellas, y muchas pulibles hasta la mas fea es pulible, bueno Maria Jose Brito para mi la mas horrenda pero es por lo menos llamativa...

Publicado (editado)

Más satisfecho no podría estar con el grupo final.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Hay una que se parece a la peor MU o es cosa Mía

Me gusto el grupo en general  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Dios mio esa tal Virginia tiene una ceja con vida propia. hahahahaha... Que ceja tan macabra. 

Publicado

Hay una que se parece a la peor MU o es cosa Mía

Me gusto el grupo en general  

¿Hay una que se parece a la Grisler? :o Ay, Dios nos guarde  :acorrer:

Publicado

Tenia anos que Osmel no tenia un grupo tan regio hay muchas bellas, y muchas pulibles hasta la mas fea es pulible, bueno Maria Jose Brito para mi la mas horrenda pero es por lo menos llamativa...

AÑOS? YO DIRIA QUE SOLO 1 AÑO, EL GRUPO DEL 2013 FUE MUY BUENO, EXCELENTE DIRIA YO...

Publicado

Si es la mas fea... pero con una oratoria tremenda, es lo unico que la salva y que la podria hacer pasar al cuadro de las 10 finalistas.. Ademas no se noto muy feliz al ser nombrada

Publicado

AÑOS? YO DIRIA QUE SOLO 1 AÑO, EL GRUPO DEL 2013 FUE MUY BUENO, EXCELENTE DIRIA YO...

El año de Migbelis fue un nivel estupendo...

Niveles tétricos?? El de la Isler y el de Mariana...

Publicado

Si es la mas fea... pero con una oratoria tremenda, es lo unico que la salva y que la podria hacer pasar al cuadro de las 10 finalistas.. Ademas no se noto muy feliz al ser nombrada

Ay no. Las mas fea es la Miss Bolivar. La Zulia es feita tambien. MJ Britto luce mejor que esas dos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...