Saltar al contenido

VENEZOLANOS PONGANME FOTOS DE LA OLIVEIRA DE HOY HOY POR FAVOR

Recommended Posts

Publicado

Tenía un traje tipo coctel tono rosa.. Es bien blanquita, cabello obscuro..

Muy muy regia, toda una princesa Jejeje :wub: yo también quiero volver a verla...

Publicado

Mejor te subo un tema que le abrió Sebas... solo que como cosa rara, en dicho tema termina quedando en la calle :memeo:

spacer.png

Publicado

esa mujer es  nula i enana noooo..... que vaaaaa no cuenta con mi importante apoioooo (se me daño la i griega)

Publicado

SEBITAS ESO ES SABOTAJE JAJA ( LO DE LA Y ) JAJAJAJAJA

esa mujer es nula i enana noooo..... que vaaaaa no cuenta con mi importante apoioooo (se me daño la i griega)

Publicado

esa mujer es  nula i enana noooo..... que vaaaaa no cuenta con mi importante apoioooo (se me daño la i griega)

La Méndez se veía más bajita que Katherine...

Publicado

SEBITAS ESO ES SABOTAJE JAJA ( LO DE LA Y ) JAJAJAJAJA

no salgo de una llo.. jajajajajajaajja se me daño el cargador de mi laptop ahora se me daño la i griega de la pc de mesa tambien la letra  t la tengo en copiar i pegar para poderla usar jajaja la burlaaaa me urge cariaquito morao.

Publicado

QUE CARIAQUITO NI QUE NA, TE URGE UNA NUEVA JAJAJAJAJA

no salgo de una llo.. jajajajajajaajja se me daño el cargador de mi laptop ahora se me daño la i griega de la pc de mesa tambien la letra t la tengo en copiar i pegar para poderla usar jajaja la burlaaaa me urge cariaquito morao.

Publicado

La Méndez se veía más bajita que Katherine...

queee pero seria los zapatos que se puso la oliveira esa mujer sin ese pelo es nadieeee vean esas piernas i brazos no llega a 1.70

katherine_oliveira_29abr2015.jpg

se parece demasiado a paulina ai nooooooo es ver a la mandi sin cuerpa i enana 

katherine_oliveira_candidata_miss_venezu

Publicado

no salgo de una llo.. jajajajajajaajja se me daño el cargador de mi laptop ahora se me daño la i griega de la pc de mesa tambien la letra  t la tengo en copiar i pegar para poderla usar jajaja la burlaaaa me urge cariaquito morao.

usa el teclado virtual amix jaja 

Publicado

entonces no amiga si se parece  ala many...lo que pasa  solas se ven diferentes  cuando estan en grupo es que se nota  quien opaca quien y  quien sobresale....

queee pero seria los zapatos que se puso la oliveira esa mujer sin ese pelo es nadieeee vean esas piernas i brazos no llega a 1.70

Publicado

entonces no amiga si se parece  ala many...lo que pasa  solas se ven diferentes  cuando estan en grupo es que se nota  quien opaca quien y  quien sobresale....

Publicado

y7MyjaC.jpg?1

Horrida, avejentada, cara extraña, copetuda y orejona (aunque aqui no se ve). Me da como cosa criticarla tanto porque la chama es super dulce, pero es que no es bella y no entiendo porque suena tanto.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...