Saltar al contenido

PARA MI, LAS TRES MEJORES DE ESTE PRIMER ENCUENTRO

Recommended Posts

Publicado

¿Díaz? ¿cuál Díaz criatura?

Coello, Fiume, Díaz, Mendez y Vespoli, por ahora estas son para mi el top 5.
Habach la verdad la verdad no la da.

spacer.png

Publicado

Toca esperar el look que le darán en la quinta MV, pero por como lució anoche solo me gustan Elizabeth, la Duarte, Gessica, Mariam, la Oliveira es Linda pero se ve muyyyy Bertolini en cuanto a personalidad! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No me parece fea, pero se me hace de lo más normalaza... aunque por otro lado, su grupo del casting regional fue el único del cual seleccionaron más de 1 chica (Mariam Habach y ella), lo que me hace pensar que de verdad le agradó a Osmel. Toca esperar porque hay varias que a simple vista no dicen nada, pero como dice nuestro futuro moderador Riri, falta el cambio de imagen por parte de la OMV.

Ana Cristina Díaz.
11353009_1660399327527991_472340018_n.jp

spacer.png

Publicado

las dos primeras mis favoritas de momento,por las que tengo mayor espectativas. la tercera llamo mi atencion,

Publicado

Agrego a la Mendez, aunque presiento que este año le tiro la sal (porque de hace años no la pego) a la Fuime o a la Mendez, me encantan!!!

Publicado

DIOS QUE LE VEN A LA MENDEZZZZZ SI PARECE EL GUASON CON ESA BOCA GRANDISIMA Y HORROROSAAAA

Publicado

DIOS QUE LE VEN A LA MENDEZZZZZ SI PARECE EL GUASON CON ESA BOCA GRANDISIMA Y HORROROSAAAA

A mi me parece que se va a derretir. Y esa boca y quijada horribles.

Publicado

A mi me parece que se va a derretir. Y esa boca y quijada horribles.

Es bella, pero le falta estatura y presencia. Además lució apagada el sábado. Veremos como se desenvuelve en pasarela y oratoria.

Publicado

la Coello es bellisima fulmina a la negrita colombopanameña :perfecto:

Publicado

mi top 3 es la Fiume la Habach la Vespoli la Coello y la Britz creo q asi es su apellido

Publicado

mi top 5 es la Fiume la Habach la Vespoli la Coello y la Britz creo q asi es su apellido

Publicado

Lo más parecido que hay a ese apellido es el de María José Brito y aunque es un avión, es también la más feita del grupo :mellow:

mi top 5 es la Fiume la Habach la Vespoli la Coello y la Britz creo q asi es su apellido

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...