Saltar al contenido

PARA MI, LAS TRES MEJORES DE ESTE PRIMER ENCUENTRO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Elizabeth Coello... creo que la mayoría estará de acuerdo en que fue la que mejor lució ésta noche y con distancia, muy bella.

10005635_427592770698949_801690452_n.jpg

Gessica Fiume... una grata sorpresa ésta chica, se vio muy bella y fresca en el escenario.

Miss_venezuela_2015_Gessica_Fiume_15jun2

Mariam Habach... estampa y presencia a más no poder.

CKIpnckWIAEknUN.jpg

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Impecables las 3, pero insisto, la Oliveira tiene mucho aura de Reina y lucio magnífica...

Publicado

Totalmente, ellas fueron las mejores :wub: La otra Jessica también gustó y la Vespoli con otro Look harían un top 5 muy bonito. Muy posiblemente ahí tenemos a Miss Falcón, Miss Dtto. Capital y Miss Lara. 

Publicado

Impecables las 3, pero insisto, la Oliveira tiene mucho aura de Reina y lucio magnífica...

Jamás podría discutirte y/o contradecirte en ello, se ve muy bien asesorada, montada en su papel de Miss. 

Publicado

A mi me encanto muchooo el grupo de este ano hay muchassss buenas y pulibles no como el 2014 que habia dos...

Me encanto ademas de las que dices: Jessica Duarte (Me hizo acordar un poco la estampa de Martina Thorogood, es super elegante parece Miss Venezuela), Mariana Mendez (La he visto en vivo y es bellisima muy delgada y regia), me gustaron variassss tenia tiempo que no veia un buen grupo, y me gusto que muchas sobrevaloradas no entraron.

Publicado

La Firume estaba bella vestida en un traje de la firma Valentino.

La mejor vestida de la noche.

11695792_866728876744756_642600212039562

Publicado

Me gusta la Coello :wub:

La última se parece a Karin Ontiveros  :mellow::lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De acuerdo con las dos primeras...

Para mi la Habach es sobrevalorada... tiene presencia pero una cara muy maldita de villana

Publicado

La cara de la Habach esta malditamente maleficaaaaa :acorrer:

La negrita de barrio se ve bajita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Solo me gusta la Coello, las demás sobran, son inmundas. ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...