Saltar al contenido

LA MAGIA DE SER BAGRE GRIS........

Recommended Posts

Publicado (editado)

Total que mujeres tan feas y de mal gusto  :golpiza:

Editado por Baddiebey
Publicado

Así es amix, una cosa loca esas niñas tan horrendas.

Vi unas cuantas foticos y me gustó la más autóctona de todas; La tal Coello y es porque se ve diferente, ya ese molde de pelucones, lentillas, y vestidos pomposos pasó de moda. La moda en los reinados es la frescura y de eso muy poco pueden presumir los vecinos.  :mequiere:  :dejamerecordar:

Publicado

De lo más contenta con mi grupo de candidatas. 24 muy bien seleccionadas donde la única que recuerdo que sobraba es Maria Jose Brito. Si la justicia divina existe tendremos un cuadro de reinas de lujo.

Ojala que en tu NBM tengan el privilegio este año de tener un cuadro así (sin mencionar el rating!) Para que tus ganadoras los representen muy orgullosamente en el Miss World, International, reinado del ganado y de la piña.

Y ojala que algún día tengan un grupo tan bello concursando para representarlos en el Miss Universe. Tal vez para el 2017 cuando se haga en Nowheresville, Montana.

Mil besos :beso:

Publicado

De esas 200 tenemos un cuadro de 24 participantes decentes y un top 5 que la DA.

CON EL FAVOR DE DIOS!!! Que no haya tramoya chimba de Osmel de poner el top 3 con bendecidas y afortunadas

Publicado

¡Qué comentario tan de mal gusto! Yo veo este Miss Venezuela reñido. Hay muchas candidatas pulibles y que la dan. Felicidades, venezolanos.

• Upvote 1
Publicado

URGEN LAS EXTRANJERAS EN EL PAIS DEL SUR.......TIENEN QUE HACER ALGO XD POR QUE ESA MAGIA SE ESTA ACABANDO....DE 200 CHICAS NINGUNA BELLA XD PURA AUTOCTONA DEL PAIS DEL SUR. SANTOOOOOOOO

Te atreves a hablar de bagres cuando en Mexico solo han atinado con Ximena y Perla? te recuerdo el record de coronas de Venezuela? bitch please  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

A mi me parece que si entró mucho bagre al top 24 sabiendo que dejaron unas regias bien pegadas, esas tramoyas dejan a cosas hermosas bien cecas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...