Saltar al contenido

LA MAGIA DE SER BAGRE GRIS........

Recommended Posts

Publicado

URGEN LAS EXTRANJERAS EN EL PAIS DEL SUR.......TIENEN QUE HACER ALGO XD POR QUE ESA MAGIA SE ESTA ACABANDO....DE 200 CHICAS NINGUNA BELLA XD PURA AUTOCTONA DEL PAIS DEL SUR. SANTOOOOOOOO

Publicado

De todos modos nosotros si participaremos en Miss Universo así sea con bagres... El certamen que te quita el sueño y que por ahora tienes que adoptar reinas para apoyar :D

Publicado

De todos modos nosotros si participaremos en Miss Universo así sea con bagres... El certamen que te quita el sueño y que por ahora tienes que adoptar reinas para apoyar :D

ASI AMIX ADOPTARE A LA BELLA OLIVIA QUIERO LA NOVENA PARA EL POWER HAUSE DEL MU

Publicado

Al contrario veo un muy buen nivel amigo y es que el Miss Venezuela es tan arrecho que hasta sus haters se quedan a ver las 200 candidatas de principio a fin

Como se nota la gran potencia que somos en Reinas de Belleza :D

• Upvote 1
Publicado

Al menos la que gane podrá ir tranquilamente al MU y no tendremos que andar los venezolanos abriendo cientos de temas llorosos diciendo: ay una verdadera lastima que no nos represente ella en MU, ay que desperdicio que no la veremos en ningún concurso, ay pero que la manden a MW, y así  :)

PD: para no interesarte los concursos de belleza te noto muy al pendiente.

Publicado

Al contrario veo un muy buen nivel amigo y es que el Miss Venezuela es tan arrecho que hasta sus haters se quedan a ver las 200 candidatas de principio a fin

Como se nota la gran potencia que somos en Reinas de Belleza :D

ASI ES VI 200 BAGRES DE PRINCIPIO A FIN Y MIRA COMO ME HE REIDO ........SIN LAS EXTRANJERAS JAJAJAJA

Publicado

Ah ok me parece excelente... De todos modos olvide que tu querías ya enfocarte en el MW... Te acuerdas quien estés el Power "Hause" de ese certamen? :D

Publicado

Ah ok me parece excelente... De todos modos olvide que tu querías ya enfocarte en el MW... Te acuerdas quien estés el Power "Hause" de ese certamen? :D

Publicado

De esas 200 tenemos un cuadro de 24 participantes decentes y un top 5 que la DA.

Publicado

De esas 200 tenemos un cuadro de 24 participantes decentes y un top 5 que la DA.

AY QUE TERNURITA Y QUE OPTIMISTA ME SALIO MALEFICO JAJAJAJA

Publicado

DESPUÉS ANDAS EN OTROS TEMAS LLORANDO.

TU ANDAS BUSCANDO LO QUE NO SE TE HA PERDIDO.

URGEN LAS EXTRANJERAS EN EL PAIS DEL SUR.......TIENEN QUE HACER ALGO XD POR QUE ESA MAGIA SE ESTA ACABANDO....DE 200 CHICAS NINGUNA BELLA XD PURA AUTOCTONA DEL PAIS DEL SUR. SANTOOOOOOOO

Publicado

DESPUÉS ANDAS EN OTROS TEMAS LLORANDO.

TU ANDAS BUSCANDO LO QUE NO SE TE HA PERDIDO.

Y YO QUE HE HECHO XD......JAJAJA

Publicado

QUE NO HACES? ESA ES LA PREGUNTA.

Y YO QUE HE HECHO XD......JAJAJA

Publicado

al menos nos dejan participar en mu permisoooooooooooooo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...