Saltar al contenido

Bastante contento con el grupo escogido esta noche...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Puedo dormir tranquilo... Hay alrededor de unas 7 coronables...

1. Elizabeth Coello

2. Mariana Méndez

3. Katherine Oliveira

4. Marian Habach

5. Gessica Fiume

Entre otras...

La verdad ahí debe estar nuestra próxima soberana...

Cabe destacar que el grueso de esas 200 mujeres eran Horribles... No sé qué hacían ahí, fácil el grupo para seleccionar las de hoy pudo ser de 60 mujeres cuando mucho...

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• Un venenozolano

3

• Mayreawesome

3

• Quepi

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Deisy hubiese sido perfecta, pero de verdad se veía pasada de peso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

según la ganadora será la oliveira otro año Zzzz conociendose ya la ganadora

Publicado

Hay como 7 coronables, la que dió bajononon fue la Vespoli, que mujer tan poco agraciada de Rostro, por cierto me impactó que la Rio, la Nomom y Angeli de Bolivar no entraron, y tenian para entrar de sobra.mas que algunas...La Oliveira fue otra que bajó para mi nada agraciada.

Publicado

Como lo dije en otro tema, con todo y las sorpresas de la noche, me gustó cómo quedó conformado el grupo oficial de candidatas de éste año.

Tu 5ta creo que es la Fiume... Gessica Fiume.

spacer.png

Publicado

Como lo dije en otro tema, con todo y las sorpresas de la noche, me gustó cómo quedó conformado el grupo oficial de candidatas de éste año.Tu 5ta creo que es la Fiume... Gessica Fiume.

Esa misma, ya edito... Muchas gracias...

Publicado

Hay como 7 coronables, la que dió bajononon fue la Vespoli, que mujer tan poco agraciada de Rostro, por cierto me impactó que la Rio, la Nomom y Angeli de Bolivar no entraron, y tenian para entrar de sobra.mas que algunas...La Oliveira fue otra que bajó para mi nada agraciada.

A mi me mató la Oliveira, tiene un aura de reina increíble... La amé...

Publicado

según la ganadora será la oliveira otro año Zzzz conociendose ya la ganadora

Yo feliz... Está espectacular..

Publicado

La Vespoli es demasiata también y la otra Jessica también... La Oliveira se veía bien, pero no la quiero con corona. Mucho mejor que el grupo pasado. 

Publicado

La Vespoli es demasiata también y la otra Jessica también... La Oliveira se veía bien, pero no la quiero con corona. Mucho mejor que el grupo pasado. 

Jessica Duarte... Totalllll

La Vespoli conformará el top 10 seguramente pero no me agrada aún. Me recuerda a la Horrenda de la Dolanyi...

Publicado

Jessica Duarte... Totalllll

La Vespoli conformará el top 10 seguramente pero no me agrada aún. Me recuerda a la Horrenda de la Dolanyi...

Quisiera la Pepanyi parecerse a la Vespoli. La Gessica me recordó a la Darkusha, demasiado deliciosa. 

Publicado

La Oliveira es equis, no tiene cuerpo, rostro inexistante. No me gusta de nada!!!

La Menez es una enena y luce muy plastica. No me gusta

Me gusta mucho a Maydelina Diaz, lucia demasiado arrecha con esa pasarela. Mismo comentario sobre la Vespoli.

2 hermosissimas : la Habach y la Fiume

1 MAXIMA : Diosa Coello.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...