Saltar al contenido

Sin pelos en la lengua, Carla Garcia "la prensa ha hundido este certamen"! (Reportaje revista Vanitatis tan sólo horas de haber sido elegida MUS15)

Recommended Posts

Publicado

Lo fuerte de esta mujer es la oratoria!!! Super clara en sus respuestas e inteligente!!!

Publicado

Si algo caracteriza a Carla es la oratoria en eso va sobradísima... Y no habla por hablar, sabe perfectamente lo que dice y cuando y como ha de decirlo.

Publicado

Ella es genial en oratoria que hemoa fallado con Patri y Desi.

amparo-o.gif

Publicado

Wauaiiiiiiiiiii, lo que dice ella. Me encanta y se ve muy inteligente:

P: Hace dos años otra miss, Patricia Yurena, confesó su homosexualidad, ¿cree que aún a prejuicios en el mundo miss?

R: Este mundo siempre ha estado rodeado de homosexuales. Una miss no sería nada sin un gay a su lado. Y me alegro de que Patricia se haya abierto de esa manera.

Publicado

Wauaiiiiiiiiiii, lo que dice ella. Me encanta y se ve muy inteligente:

P: Hace dos años otra miss, Patricia Yurena, confesó su homosexualidad, ¿cree que aún a prejuicios en el mundo miss?

R: Este mundo siempre ha estado rodeado de homosexuales. Una miss no sería nada sin un gay a su lado. Y me alegro de que Patricia se haya abierto de esa manera.

Si es asi de arrecha contestando, a no menospreciarla. Esa oratoria y esa clase marca Miss España, me esta gustando.

Publicado

Clara y directa, no necesita que le digan que responder, tiene el don por naturaleza, va a por todas. Ya fue la tercera mejor entrevista en Miss World 2011, entre mas de 120 candidatas.

Publicado

Clara y directa, no necesita que le digan que responder, tiene el don por naturaleza, va a por todas. Ya fue la tercera mejor entrevista en Miss World 2011, entre mas de 120 candidatas.

Newstyle... Me alegra verte de nuevo por acá. Saludos amigo!

Publicado

Igualmente Lionblast, me alegra mucho verte por aquí, me acuerdo de ti, te mando un abrazo.

Publicado

Me encantan las personas sin pelos en la lengua. Muy lara y bien contestadas las preguntas, si logran dar con el look, España iria fuerte nueva vez al MU.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...