Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OTRO QUE HAY QUE EXPLICARLE CON PIZARRA.

Esta pataleta tan boleta en serio, las quejas son por privado, ojalà lo cierren.

Publicado

ME MEOOOOO GRETCHEN POR ESO ME CAE MUY BIEN........

BIENVENIDOS AMIGOS DE NUEVO AL FORO

A ti te parece gracioso que se burlen de la situacion de un pais, acuerdate cuando lo se Trump fuiste el 1er ofendido, tampoco te gustaria leer comentarios sobre la dificil situacion que estan viviendo uds por culpa del narcotrafico entonces no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, respeta a los demas para que te respetwn

• Upvote 4
Publicado

SÍ ES CIERTO, PERO LE ACOTE A DIVI, SUBÍ EN LA NOCHE EL TEMA Y AL AÑO CABAL EDITARON .

GRACIAS DE TODOS MODOS

Yo tambien no me conecto desde la laptop la mayoria desde el cel y no puedo ver los reportes

Publicado

SERÍA BUENO TENER ESA OPCIÓN EN LOS TELÉFONOS, LES HARÍA LA VIDA MÁS FÁCIL.

Yo tambien no me conecto desde la laptop la mayoria desde el cel y no puedo ver los reportes

Publicado

SERÍA BUENO TENER ESA OPCIÓN EN LOS TELÉFONOS, LES HARÍA LA VIDA MÁS FÁCIL.

Si la verdad

Publicado

A ti te parece gracioso que se burlen de la situacion de un pais, acuerdate cuando lo se Trump fuiste el 1er ofendido, tampoco te gustaria leer comentarios sobre la dificil situacion que estan viviendo uds por culpa del narcotrafico entonces no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, respeta a los demas para que te respetwn

XD NO TE ALTERES Y SI ME DA RISA POR QUE ELLOS NO SON UNOS SANTOS......Y SI MEXICO TIENE PROBLEMAS AL IGUAL QUE EL TUYO ......Y QUE TODO EL MUNDO XD

Publicado

Aquí vamos de nuevo... La escoria ya llegó de nuevo al foro y hace falta que por vez número 4, saquen la basura. 

Publicado

ACÁ NADIE SE LA DA DE SANTO, BUSCANDO EXCUSAS BARATAS SIEMPRE, CUANDO LA BURLA ES PARA OTRO PAÍS TE ALEGRAS Y CUANDO ES PARA EL TUYO, ALLÍ SI TE ENOJAS.

NO SE TRATA DE QUIEN ES SANTO O NO.

XD NO TE ALTERES Y SI ME DA RISA POR QUE ELLOS NO SON UNOS SANTOS......Y SI MEXICO TIENE PROBLEMAS AL IGUAL QUE EL TUYO ......Y QUE TODO EL MUNDO XD

Publicado

No se hagan los dignos que cuando se dio lo de Trump varios disfrazaron su supuesta solidaridad para con nosotros tirándonos excremento y soltando veneno.

El que hizo este tema no tiene cara para andarse quejando puesto que he visto que se mete en temas PERSONALES, que me parece aún más grave.

Publicado

No se hagan los dignos que cuando se dio lo de Trump varios disfrazaron su supuesta solidaridad para con nosotros tirándonos excremento y soltando veneno.

El que hizo este tema no tiene cara para andarse quejando puesto que he visto que se mete en temas PERSONALES, que me parece aún más grave.

ASI ES AMIX PERO DONA RUTH SE INDIGNA......XD

Publicado

Pasa que no estas en condiciones de pedir ni exigir nada puesto que has faltado a las reglas del foro también tu.

Ya ruth edito los mensajes. Lo que quieres es que se haga un circo y no se te va a hacer.

Publicado (editado)

Y POR QUÉ NO LOS REPORTARON ENTONCES? ALLÁ USTEDES.

YO POR MI PARTE NUNCA OFENDI A MÉXICO POR LO QUE DIJO TRUMP..... Y CUANDO ALGUIEN ABRIO UN TEMA BURLANDOSE DE LAS MISSES MEXICANAS, LO REPORTE.

YO REPORTO CUANDO SE METEN CON MI PAÍS, SI USTEDES NO LO HACEN ES PROBLEMA DE USTEDES.

Editado por Hammaca
Publicado

Y POR QUÉ NO LOS REPORTARON ENTONCES? ALLÁ USTEDES.

YO POR MI PARTE NUNCA OFENDI A MÉXICO POR LO QUE DIJO TRUMP..... Y CUANDO ALGUIEN ABRIO UN TEMA BURLANDOSE DE LAS MISSES MEXICANAS, LO REPORTE.

YO REPORTO CUANDO SE METEN CON MI PAÍS, SI USTEDES NO LO HACEN ES PROBLEMA DE USTEDES.

Porque quien se lleva se aguanta. Yo no me tomo personal nada ni me ofende nada. Tu te desempeñas en el foro de la manera en que te de la gana y yo de igual forma, prueba está en que desde 2010 según recuerdo tengo UN sólo warning y a pesar de eso no tengo cara para andar reportabdo, lo que no me parece es que muchos vengan de doble moral a quejarse cuanto tienen cola que les pisen.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...