Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mucho expresaron su inconformismo o su incredulidad... pero solo tu te burlaste... si él dice que es huerfano la prueba de demosytrar lo contrario le corresponde a uds.

De ser asi TÚ y el mismo ALUDIDO me hubiesen reportado que ganas no les queda de que me Baneen... pero obviamente yo en primer lugar no me burlo de su supuesto Huerfanismo...

ME BURLO de la historia que se ha inventado...historia que nadie se cree y lo que dije fue " Que Verguenza que mate a sus padres por una dinamica virtual" donde esta la burla?

Y el tema aqui no soy yo... eres ti y Gretchen...

Tu has tu reporte aparte de lo que supuestamente me denuncias...

Publicado

Hay Sujetos que no aprenden , DEBERIAN SER BANNEADOS PARA SIEMPRE :golpiza:

Burlarse de la situación Social de Venezuela , es de lo peor.

Es un circulo vicioso

Publicado

De ser asi TÚ y el mismo ALUDIDO me hubiesen reportado que ganas no les queda de que me Baneen... pero obviamente yo en primer lugar no me burlo de su supuesto Huerfanismo...

ME BURLO de la historia que se ha inventado...historia que nadie se cree y lo que dije fue " Que Verguenza que mate a sus padres por una dinamica virtual" donde esta la burla?

Y el tema aqui no soy yo... eres ti y Gretchen...

Tu has tu reporte aparte de lo que supuestamente me denuncias...

Ay no amiga... Reporte?... Yo soy mari*ca pero no a tu nivel...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amigo esa gentusa  no cambia,,.....,por mas que intente  dizfrasar los insultos y  maltratos  todos sabemos lo que  quiere  decir ,,se esfuerza en tratar de ser  inteligente  al final se llega  ala misma conclusion se burla de la  situacion de un pais   y es obvio lo que  dice.....lamentable que no lo banean  de por vida esta persona  jamas va a cambiar es un maligno.

El usuario Gio el + vuelve a burlarse de la situacion social y economica de Venezuela de la misma manera que siempre lo ha venido haciendo y apoyado obviamente por todos sus paisanos...

Usuarios como Hammaca y RealVzla nos hemos quejado al respecto pero no hemos recibido respuesta.

A un dia de regresar de su banneo el usuario lo hace de nuevo... y el hace mofa de la cita de usuario RealVzla...

Esta mas que claro que esta regla de meterse con los demas paises es de Oro y no se puede romper... volveremos a lo mismo de nuevo?

Aqui esta el tema

https://mybeautyqueens.com/topic/127567-link-para-ver-el-magno-evento-de-la-belleza-hoy-a-las-700-pm-hora-venecca/#entry1776259

Publicado (editado)

Es un circulo vicioso

Pero lo vuelven hacer porque no hay Sanciones Drásticas , por Reincidencia debería ser BANNEO DEFINITIVO.

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 2
Publicado

Y POR QUÉ CREES QUE SE ABRIÓ ESTE TEMA?

PORQUE POR PRIVADO NO HICIERON NADA.

mmmm esto...... reportado las quejas se pasan por privado

Publicado

Pero lo vuelven hacer porque no hay Sanciones Drásticas , por Reincidencia debería ser BANNEO DEFINITIVO.

Totalmente de acuerdo...

Publicado

Yo no tengo nada en contra de ningun forista, incluso he de admitir haberme reido en ciertas oportunidades con algunos mensajes de Gio, pero me parece un falta de respeto burlarse y tomar constantemente la triste situacion que estamos viviendo los venezolanos para mofarse, burlarse, humillar y sacar la bajeza humana que realmente son. En mi caso me duele muchisimo todo lo que pasa en mi pais, y entro a este foro para despejar mi mente y divertirme con este hermoso pasatiempo y NO ME DA LA GANA aceptar que NADIE se burle de esta situacion, yo jamas seria capaz de burlarme de situaciones delicadas por las que ha atravesado Colombia como la guerrilla y la produccion y trafico de drogas, por el contrario, como lo dije hace un tiempo, Colombia me parece un pais maravilloso, con gente maravillosa. 

• Upvote 1
Publicado

Esta pataleta tan boleta en serio, las quejas son por privado, ojalà lo cierren.

Publicado (editado)

ACÁ ESTÁ OTRO QUE REPORTE ÉSTA MAÑANA Y ESTAS SON HORAS QUE NO EDITAN.

ALGUNOS DE LOS ASPIRATES A MODERACIÓN SÓLO SE HAN DEDICADO A HACERSE CAMPAÑA Y SHOW Y TODAVÍA SIGUEN SIN EDITAR EL TEMA.

https://mybeautyqueens.com/topic/127550-si-regrese-yo-aunque-a-muchos-les-duela/

Exacto y han estado todo el dia aqui...

Hay varios usuarios de la moderacion a los que aprecio porque estan haciendo buen papel como River y JoseRiri pero como tu dices... algunos reportes como que hacen caso omiso

SOLO POR ACLARAR... NOSOTROS LOS ASPIRANTES NO TENEMOS LA OPCION PARA VER LOS REPORTES QUE HACEN LOS FORISTAS, SOLAMENTE NOS ALCANZA EDITAR LOS COMENTARIOS QUE VEMOS :)

CUANDO TENGAN ALGUN PROBLEMA CON UN COMENTARIO ME PUEDEN MANDAR MENSAJE Y CON GUSTO LO EDITO

Editado por ABY ♥
Publicado

SÍ ES CIERTO, PERO LE ACOTE A DIVI, SUBÍ EN LA NOCHE EL TEMA Y AL AÑO CABAL EDITARON .

GRACIAS DE TODOS MODOS

SOLO POR ACLARAR... NOSOTROS LOS ASPIRANTES NO TENEMOS LA OPCION PARA VER LOS REPORTES QUE HACEN LOS FORISTAS, SOLAMENTE NOS ALCANZA EDITAR LOS COMENTARIOS QUE VEMOS :)

CUANDO TENGAN ALGUN PROBLEMA CON UN COMENTARIO ME PUEDEN MANDAR MENSAJE Y CON GUSTO LO EDITO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...