Saltar al contenido

REPORTE..... Que haran al respecto?

Recommended Posts

Publicado (editado)

El usuario Gio el + vuelve a burlarse de la situacion social y economica de Venezuela de la misma manera que siempre lo ha venido haciendo y apoyado obviamente por todos sus paisanos...

Usuarios como Hammaca y RealVzla nos hemos quejado al respecto pero no hemos recibido respuesta.

A un dia de regresar de su banneo el usuario lo hace de nuevo... y el hace mofa de la cita de usuario RealVzla...

Esta mas que claro que esta regla de meterse con los demas paises es de Oro y no se puede romper... volveremos a lo mismo de nuevo?

Aqui esta el tema

https://mybeautyqueens.com/topic/127567-link-para-ver-el-magno-evento-de-la-belleza-hoy-a-las-700-pm-hora-venecca/#entry1776259

Editado por Malefico
Publicado (editado)

TAN NULO QUE VINISTE CORRIENDO A HACER ACTO DE PRESENCIA.

NO OPINARAS LO MISMO SI FUERA CON TU PAÍS.

Q nulo este tema :durmiendo:

Editado por Hammaca
Publicado

ACÁ ESTÁ OTRO QUE REPORTE ÉSTA MAÑANA Y ESTAS SON HORAS QUE NO EDITAN.

ALGUNOS DE LOS ASPIRATES A MODERACIÓN SÓLO SE HAN DEDICADO A HACERSE CAMPAÑA Y SHOW Y TODAVÍA SIGUEN SIN EDITAR EL TEMA.

https://mybeautyqueens.com/topic/127550-si-regrese-yo-aunque-a-muchos-les-duela/

Exacto y han estado todo el dia aqui...

Hay varios usuarios de la moderacion a los que aprecio porque estan haciendo buen papel como River y JoseRiri pero como tu dices... algunos reportes como que hacen caso omiso

Publicado

Yo te vi burlandote de la muerte de los padres del forista Matt... eso tambien lo reportaste?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: Ya dije yo había durado mucho, de este fin no pasa....LE BURLE!

Publicado

TAN NULO QUE VINISTE CORRIENDO A HACER ACTO DE PRESENCIA.

NO OPINARAS LO MISMO SI FUERA CON TU PAÍS.

Yo me llevo bn con todos no importa el pais de donde provenga!

Publicado

Yo te vi burlandote de la muerte de los padres del forista Matt... eso tambien lo reportaste?

Lo puedes hacer tu mismo..

Obviamente el no es huerfano como dice... de ser asi deberian reportar a todo el foro porque la mayoria excepto los colombianos apoyaron su falsa historia...

Publicado

YA VEO.... :/

Yo me llevo bn con todos no importa el pais de donde provenga!

Publicado

Obviamente el no es huerfano como dice... de ser asi deberian reportar a todo el foro porque la mayoria excepto los colombianos apoyaron su falsa historia...

Mucho expresaron su inconformismo o su incredulidad... pero solo tu te burlaste... si él dice que es huerfano la prueba de demosytrar lo contrario le corresponde a uds.

Publicado

Mucho expresaron su inconformismo o su incredulidad... pero solo tu te burlaste... si él dice que es huerfano la prueba de demostrar lo contrario le corresponde a uds.

Publicado (editado)

Hay Sujetos que no aprenden , DEBERIAN SER BANNEADOS PARA SIEMPRE  :golpiza: 

Burlarse de la situación Social de Venezuela , es de lo peor.

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...