Saltar al contenido

LINK PARA LOS QUE QUIERAN VER EL MISS MUNDO ECUADOR HOY 8 PM

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amigo ese enlace no es. El que ponen ahí es TC Internacional, el templete ese lo pasarán por TC.

REINA YO LLEGUE DE VENEZUELA ESTOY DE VACACIONES POR FA PÁSAME EL  LINK INTERNACIONAL QUE UN AMIGO  DE ALLÁ ME LO ESTA PIDIENDO...Y POR FA NO LO COLOQUEN NI EN LA COBERTURA , NI EN LA PÁGINA OFICIAL.....PARA DESAHOGARNOS Y EVITAR ESCUCHAR ESTUPIDECES......ESPERO TE CONECTES AL CHAT YO ESTOY AHORA EN GUAYAQUIL.............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: me recordó cuando te levantabas a las 4 de la madrugada para ver el miss Tahiti :lol:

AMIX NOPALERA  NO TE CREAS TANTO NO ERES BRASILEÑA NI ARGENTINA  :lol:  :memeo:

Publicado (editado)

:memeo:

Hubiera bastado con que le enviaras un inbox a ruthcesita

QUIEN TE CREES LA REINA DEL FORO QUE HABLAS POR TODOS LEE BIEN DIJE PARA EL QUE QUIERA VERLO QUE POR CIERTO DIVI QUIERE VERLO COMO QUEDASTE..... HAHA

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Cuando comienza ?

A LAS 8 PM HORA DE QUITO BOGOTA LIMA Y NUEVA YORK :buenosamigos:  

Publicado

:lol: pero el templete de mi país mejor que el tuyo si está 

AMIX NOPALERA  NO TE CREAS TANTO NO ERES BRASILEÑA NI ARGENTINA  :lol:  :memeo:

Publicado

AMIX NOPALERA NO TE CREAS TANTO NO ERES BRASILEÑA NI ARGENTINA :lol::memeo:

Ni que ser brasileño o Argentina te hace mejor que comentario tan .........

Publicado

Ni que ser brasileño o Argentina te hace mejor que comentario tan .........

esto son los comentarios que me molestan ..hay que saber tener autoestima por que ningún país es mejor que nadie todo país tiene lo suyo ..si hay paises que tienen  mas coronas o mas clasificaciones no es sinónimo de ser mejor simplemente saben preparar sus reinas y dan mucha prioridad a los certámenes de belleza................

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...