Saltar al contenido

////link para ver el magno evento de la belleza hoy a las 7:00 pm hora venecca///

Recommended Posts

Publicado

amoras como todos saben nuestro concurso no es cualquier concurso y tiene su propio y exclusivo canal para transmitir sus distintas actividades.... este es MISSVENEZUELA.TV

hoy dudo que los pueda acompañar pues se me le daño el cargador a mi laptop me muerooooooooooo  prendi esa pentium 4 de mesa que tenia ahi guardada pero no la da chamas... me acostumbre a lo cache... igual hoy la dare aunque sea despues de el show. se que me extrañaran

Publicado

¿No será que tu vecino está de vacaciones y te dejó apagado el Wi-Fi?

• Upvote 1
Publicado

Es tan importante nuestro certamen nacional que Divi trajo a Gio y Conchita justo en tiempo para que ellos también vean, pobrecitos.. Pero lo bueno es que disfrutarán también... :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

Que casualidad, se te dañó el cargador justamente un día después de la fecha de corte de tu servicio de internet.

spacer.png

Publicado

suanto fro como colombiano sin tener miss world :ak: :ak:

Publicado

Es tan importante nuestro certamen nacional que Divi trajo a Gio y Conchita justo en tiempo para que ellos también vean, pobrecitos.. Pero lo bueno es que disfrutarán también... :ansioso:

Que ridículo eres, tengo cosas más importantes que hacer que ver a todos esos bagres para que al final gane una nula y le desfiguren la cara tipo Mariana. :rolleyes: 

Publicado

Publicado (editado)

Pobresitos por que?... Por poder ver?... Pobres de los que no.

Editado por luiwing
Comentario fuera de lugar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

por fin te haces una alejo :memeo:

¿No será que tu vecino está de vacaciones y te dejó apagado el Wi-Fi?

Publicado (editado)

Muero.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por luiwing
Publicado (editado)

tumblr_inline_nr0nckLnDL1t3it40_500.gif

:memeo: :memeo:

Editado por luiwing
Publicado (editado)

Siempre he pensado que eres la peor plaga que le ha caido ha este foro, siempre utilizando los problemas de un pais que NADA tienen que ver con este pasatiempo para burlarte y menospreciar a los venezolanos, sientes placer burlandote? pues dejame decirte; MEDIOCRE que yo si siento placer de ver como VENEZUELA sigue siendo el PRIMERO en concursos de belleza.

Editado por luiwing

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...