Saltar al contenido

CONOCE MI DURA HISTORIA DE VIDA, MIS PASIONES Y LO QUE HARE SI SOY ELEGIDO MODERADOR = RETO BY MATT


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Gracias Por Entrar, No pienso ponerme con GIFS ni con ridiculeces aca voy:

 

1.Como llegue al foro

 

Corria el mes de Noviembre del año 2013, por aquella epoca pensaba que en esta sociedad banal el internet siempre iba de la mano con la perversion y la secularizacion, buscando entonces informacion sobre el certamen Miss Universo que se estaba llevando a cabo encontre este recinto  fue justo en este lugar que lei los comentarios llenos de sabiduria y cordialidad de foristas tan respetables como la Sra Divi, Ruth, Hammaca, Ohdiosito y Blackambar principalmente, ellos me hicieron dar cuenta de lo afortunado que podria llegar a ser de formar parte de esta familia, aun agradezco que me hayan impulsado hacia la desicion de registrarme, sin duda una de las mejores desiciones que haya tomado en mi vida

 

2.Porque me gusta seguir los certamenes de belleza, cual es mi favorito y porque

 

Me identifico con cada uno de los certamenes de belleza, con el Miss World por ejemplo siento cierta afinidad debido a mi dura historia de vida cuento mi huerfandad de la manera mas desinteresada, sin querer nunca despertar algun tipo de lastima tal cual lo hacen las aspirantes a la corona azul, pero sin duda alguna es el Miss Universo el que hace acelerar mi corazon debido a la gran emocion que proporciona cada año y a los excelentes resultados de mi pais en dicho certamen. En general sigo los certamenes por la gran pasion que generan en mi

 

3.Que haria si fuese elegido moderador

 

Si fuese elegido como nuevo moderador en primer lugar atenderia a las quejas y reclamos de mi gente pues como bien decia el Gran Benito Juares "como hijo del pueblo nunca podria olvidar que mi unico fin debe ser siempre su mayor prosperidad " En segundo lugar quisiera implementar un plan de respeto hacia nuestro idioma es por eso que nombraria palabras no gratas o "badwords" toda silaba que maltrate el castellano como ejemplo: Apotiosik y demas, tambien implementaria rondas matutinas y nocturnas para estar seguros del buen comportamiento en el foro, dichas rondas las harian los foristas mas 24/7 entiendase Carlostone y Gaboloji, por ultimo reimplementaria la opcion de cambiar de Nicks siendo este cambio supervisado por el staff, yo por ejemplo quisiera adoptar el nick de "MattJolette" otros miembros como sebastiantipo11 me han manifestado querer renombrarse como "Soy Tu Kchorrita" como veran todo esto lo he hecho con ustedes y para ustedes aclarando que son muchas las ideas que rondan en mi cabeza pero pocas las lineas con las que cuento

 

 

Muchas gracias a todos por su atencion aclarando que cumpli siempre con las norma de las 6 lineas en las 2 preguntas cosa que varios olvidaron y como lo decia Maximilien Robespierre "Cuando el gobierno viola las normas, la insurreccion es para el pueblo el mas sagrado e indidpensable de los deberes" Gracias a Dios es nuestra gente quien elige

SALUDOS Y BENDICIONES

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, amix, no entiendo... Dices que tu intención no es dar lástima pero el título del tema comienza con: "Conoce mi dura historia de vida..."


 


760dba5dtw1dnrvx1vwk5g.gif


 


Tus respuestas me parecen demasiado rebuscadas y ensayadas, no me convenciste...


  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De no ser cierto ésto, lamento decirte que vas pa' fuera amigo de glándulas mamarias chocolatadas... ya que estarías haciendo campaña en base a mentiras e inventos, de paso nombrando a otros foritas cuando ninguno de los otros competidores se ha visto en esa patètica necesidad.


Si fuese elegido como nuevo moderador en primer lugar atenderia a las quejas y reclamos de mi gente pues como bien decia el Gran Benito Juares "como hijo del pueblo nunca podria olvidar que mi unico fin debe ser siempre su mayor prosperidad " En segundo lugar quisiera implementar un plan de respeto hacia nuestro idioma es por eso que nombraria palabras no gratas o "badwords" toda silaba que maltrate el castellano como ejemplo: Apotiosik y demas, tambien implementaria rondas matutinas y nocturnas para estar seguros del buen comportamiento en el foro, dichas rondas las harian los foristas mas 24/7 entiendase Carlostone y Gaboloji, por ultimo reimplementaria la opcion de cambiar de Nicks siendo este cambio supervisado por el staff, yo por ejemplo quisiera adoptar el nick de "MattJolette" otros miembros como sebastiantipo11 me han manifestado querer renombrarse como "Soy Tu Kchorrita" como veran todo esto lo he hecho con ustedes y para ustedes aclarando que son muchas las ideas que rondan en mi cabeza pero pocas las lineas con las que cuento


Muchas gracias a todos por su atencion aclarando que cumpli siempre con las norma de las 6 lineas en las 2 preguntas cosa que varios olvidaron y como lo decia Maximilien Robespierre "Cuando el gobierno viola las normas, la insurreccion es para el pueblo el mas sagrado e indidpensable de los deberes" Gracias a Dios es nuestra gente quien elige
SALUDOS Y BENDICIONES
  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De no ser cierto ésto, lamento decirte que vas pa' fuera amigo de glándulas mamarias chocolatadas... ya que estarías haciendo campaña en base a mentiras e inventos, de paso nombrando a otros foritas cuando ninguno de los otros competidores se ha visto en esa patètica necesidad.

Si fuese elegido como nuevo moderador en primer lugar atenderia a las quejas y reclamos de mi gente pues como bien decia el Gran Benito Juares "como hijo del pueblo nunca podria olvidar que mi unico fin debe ser siempre su mayor prosperidad " En segundo lugar quisiera implementar un plan de respeto hacia nuestro idioma es por eso que nombraria palabras no gratas o "badwords" toda silaba que maltrate el castellano como ejemplo: Apotiosik y demas, tambien implementaria rondas matutinas y nocturnas para estar seguros del buen comportamiento en el foro, dichas rondas las harian los foristas mas 24/7 entiendase Carlostone y Gaboloji, por ultimo reimplementaria la opcion de cambiar de Nicks siendo este cambio supervisado por el staff, yo por ejemplo quisiera adoptar el nick de "MattJolette" otros miembros como sebastiantipo11 me han manifestado querer renombrarse como "Soy Tu Kchorrita" como veran todo esto lo he hecho con ustedes y para ustedes aclarando que son muchas las ideas que rondan en mi cabeza pero pocas las lineas con las que cuento

Muchas gracias a todos por su atencion aclarando que cumpli siempre con las norma de las 6 lineas en las 2 preguntas cosa que varios olvidaron y como lo decia Maximilien Robespierre "Cuando el gobierno viola las normas, la insurreccion es para el pueblo el mas sagrado e indidpensable de los deberes" Gracias a Dios es nuestra gente quien elige

SALUDOS Y BENDICIONES

 

Que vulgar eres

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible... me has conmovido y tienes mi apoyo!

:ak: Gracias amigo llevando claramente la delantera te invito a la Gran Chiva de La Dignidad queda poco espacio pero te dare un lugar privilegiado. Dentro de mis propuestas implantare no volver a banear a usuarios con mas de 15 expulsiones

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrechísimooooooooo mi amix Matt usando el secreto de Lunasol para ganar la competencia. Qué sabiduria y estrategia. Tú sí que eres inteligente. Y Diosssssss cómo me encanta aquello de poder cambiar de nick cuando queramos. Esas sí son ideas de verdad.

WE CAN, Matt! WE CAN!

Tienes mi voto y mi apoyo :rolleyes:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wooow que bellas palabras :ak: :ak: :ak:

Amix cuentas con mi apoyo y con el aval del PPC (partido de pelucas colombianas) :eso:

Guayyy amigo ya cuento con todo un ejercito de apoyo "Porque con Matt abrazaras el cielo" Feliz de que estes en el equipo triunfador

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...