Saltar al contenido

PREGUNTAS TODO POR LA MODERACION : RIVER RIVERZ

Recommended Posts

Publicado

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: ME UNO AL #TeamRIVER y #TeamRIRI

Publicado (editado)

Tienes trayectoria en concursos, amix. Mucha experiencia. Te envío buena suerte, eres mi top 2. Mi top 1 ya sabrás que es mi paisano Matt. Matt es mi Paulina Vega y tu mi Desirée Cordero de la pasada concentración.

De cualquier forma si llegaras a ganar por ser mexicano sé que serías muy imparcial ya que respetas a las reinas colombianas. No como ciertos foristas de repúblicas ardidas que te imagianaras cuáles son.

Gracias ;)

bienvenido al #TeamRiver

Editado por ʀiveя
Publicado

Amix, me gustaría que fueras más vivo y más arpía como la Diva Zuly porque en este reality hay muchas víboras y te van a comer vivo... Te sugiero que estudies la participación de Zuleyka en el Miss Universe y ya verás los resultados.

zuleyka-rivera-o.gif

Por lo demás, has hecho un buen trabajo, pero espero más!

Publicado

Amix, me gustaría que fueras más vivo y más arpía como la Diva Zuly porque en este reality hay muchas víboras y te van a comer vivo... Te sugiero que estudies la participación de Zuleyka en el Miss Universe y ya verás los resultados.

zuleyka-rivera-o.gif

Por lo demás, has hecho un buen trabajo, pero espero más!

muy buen tip amixx ya me veo a arecha zuleyka :wub: y de continuar en competencia andare mas arpio rompe tacon y come culebra :memeo:

Publicado

Te veo uy Navarrete amigo, necesitas proyectarte más porque hay mucha b*cha en ésta competencia... pero al igual que ella puedes ser un batacazo, suerte :lol:

Pero recuerda qe ximena dio su transformacion solo estoy esperando a william levy :memeo:

Unete al #equipoRIver amix espero tus votos :lol:

Publicado

muy bien amigo vamos a poner el nombre de Mejico en alto 

Publicado

ME EDITASTE EL TEMA DE SORAYA, MARGINAL!!!

hAcaNfS.gif

Publicado

ME EDITASTE EL TEMA DE SORAYA, MARGINAL!!!

hAcaNfS.gif

:D :D

Montate al bus RIvers sorayita montenegro :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...