Saltar al contenido

PREGUNTAS TODO POR LA MODERACION : RIVER RIVERZ

Recommended Posts

Publicado

K bello amiwisssssss te doy un 10 como los cm k mide ximena

Publicado

No se supone que eran maximo 6 lineas

Así es amix tu a lo tuyo siguiendo los lineamientos exigidos por la suprema autoridad

Estos ya perdieron con sus testamentos

Publicado

No se supone que eran maximo 6 lineas

Asi es mattildo 1ero hice mi escrito en word como borrador y eran maximo de 6 lineas talvez aqui varia un poco por el tamaño de letra...

Publicado

Cuenta con mi apoyo pájara

A pesar de todo me caes bien

Me encanta pelear contigo

Lo sabia espero tus votos :lol:

Bienvenido al #teamRiver amixx

Publicado

Asi es mattildo 1ero hice mi escrito en word como borrador y eran maximo de 6 lineas talvez aqui varia un poco por el tamaño de letra...

Bueno amigo a ti se te perdona todo al igual que Lavie no puedo decir lo mismo del resto, abrazas

Publicado

Así es amix tu a lo tuyo siguiendo los lineamientos exigidos por la suprema autoridad

Estos ya perdieron con sus testamentos

Lo se lo se amigo veo a muchos convencidos que alguien lee sus testamentos. Ya publique el mio besas

Publicado

Tranquilo amix. Un día de estos revelo los resultados de esa dinámica :memeo:

:memeo: eras tuu :o me qede con las ganas vestido y alborptado de terminar esa dinamica uu qede 1er lugar en el ultimo reto contra gissele y candice me qedo con ese resultado :memeo:

Publicado

Excelente,,,

Eres uno de los mejores usuarios,,, cuenta con mi apoyo

#TeamRiver #TeamRIRI

Gracias amix :love:

Bienvenido al #TeamRIver :D

Publicado

ummm como que cuando me editas sin sentido me gustaria sacarte los votos y la ayuda que te di para que quedaras .......nada en esta vida es gratis querido y si quieres ser alguien eso debes entender...por mi y jairo fue que te quedaste en la ultima votacion

Unete al #TeamRiver amix no te arrepentiras :lol:

Publicado

Tienes trayectoria en concursos, amix. Mucha experiencia. Te envío buena suerte, eres mi top 2. Mi top 1 ya sabrás que es mi paisano Matt. Matt es mi Paulina Vega y tu mi Desirée Cordero de la pasada concentración.

De cualquier forma si llegaras a ganar por ser mexicano sé que serías muy imparcial ya que respetas a las reinas colombianas. No como ciertos foristas de repúblicas ardidas que te imagianaras cuáles son.

Publicado (editado)

TU ESTABAS PARTICIPANDO EN LA DINAMICA? 

:memeo:

Editado por Quepi

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...