Saltar al contenido

Si, regrese yo, aunque a muchos les duela.

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno pero tampoco, la reciban  mal . hellooooooo !!! :dejame:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno pero tampoco, la reciban mal . hellooooooo !!! :dejame:

Asi o mas claro que falta de respeto .. lo que yo digo uno puede molestar pero con clase aca se montan unas pelucas y veo que conchita regreso con la mejor dispocision pero mira como incitan a buscar el conflicto :blink:

Publicado

Ahora si la bienvenida a mi amiga conchita la que me tiene al tanto de todos los chismesitos que se dan en el bajo mundo de los reinados .. sabes que me encantas porque eres una chismisa fina y clasuda ... jamas deberian banearte porque le aportas muchad cosas buenad a la fora bienvenida amix

Publicado

A TODOS LOS HAN RECIBIDO ASÍ.

POR CIERTO YA REPORTE DOS VECES A GRETCHEN POR ESCRIBIR "LOS SIN PAPEL " Y NADIE LA HA VENIDO A EDITAR.

Publicado

Bienvenida Conchudis, no te metas en más problemas con nuestros vecinos del Sur sino tendrás más vacaciones.

Publicado

Saludos Divi, muchas gracias.

Esta vez prometo portarme mejor. :D

Publicado

Ahora si la bienvenida a mi amiga conchita la que me tiene al tanto de todos los chismesitos que se dan en el bajo mundo de los reinados .. sabes que me encantas porque eres una chismisa fina y clasuda ... jamas deberian banearte porque le aportas muchad cosas buenad a la fora bienvenida amix

Besos amixie :love:

Publicado

que buen chiste...  yo te  vi todos los dias aqui ,,,hasta para  actriz eres una gris tal cual paulina

Saludos a mis amixies Colombianos, espero me pongan al tanto de todo.
Por cierto estoy feliz que muy pronto tendremos nueva reina y de lujo, es decir el tercer tormento consecutivo :D:rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...