Saltar al contenido

PARA LOS NUEVOS MODERADORES: Dejemos aqui nuestras respuestas a el tercer reto

Recommended Posts

Publicado

Aby, Laviestbelle, River y Otros dejemos acá las respuestas a las pruebas

Recuerden

3. Deben escribir una breve historia de como llegaron al foro maximo 6 lineas

4. Deben decir porque les gusta siguen los concursos de belleza, cual es su favorite y porque?
Maximo 6 lineas

5. Si llegaran a ser Moderadores oficiales que cambios les gustaria en el foro.

Publicado

quiero leerlos criaturas. de aqui voy a decidir a mis sentenciados

• Upvote 1
Publicado

wow woooow estoy sorprendido :o El señor Matt ha demostrado una vez mas lo diligente y responsable que es.

Ademas demuestra su don de gente colaborándole a su competencia y recordándole la tarea asignada awwwww que ternurita

Adele_cute_face.gif

Definitivamente brindo mi apoyo indondicional al moderador del pueblo Matt, quien dia a dia nos demuestra que es la mejor opción

tumblr_m849vrNaWG1r76lino1_400.gif

Publicado

hahah  que risa como hacen monologo los  colombianos  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Y tú por qué te tomas una atribución que no te corresponde al indicarle a los demás aspirantes a moderadores que deben hacer ? no se supone que éso lo debería hacer Divi o la Sra. Ruth ? o es que tú estás compitiendo por ser administrador y ellos por la moderación ?  :dejamerecordar:

• Upvote 2
Publicado

:memeo:  asi es de igualada ,,,,no viste  su  foto pero ella cree  que es un princesa bella hellooooo no es dificil leer ala gente

Y tú por qué te tomas una atribución que no te corresponde al indicarle a los demás aspirantes a moderadores que deben hacer ? no se supone que éso lo debería hacer Divi o la Sra. Ruth ? o es que tú estás compitiendo por ser administrador y ellos por la moderación ?  :dejamerecordar:

• Upvote 1
Publicado

wow woooow estoy sorprendido :o El señor Matt ha demostrado una vez mas lo diligente y responsable que es.

Ademas demuestra su don de gente colaborándole a su competencia y recordándole la tarea asignada awwwww que ternurita

Adele_cute_face.gif

Definitivamente brindo mi apoyo indondicional al moderador del pueblo Matt, quien dia a dia nos demuestra que es la mejor opción

tumblr_m849vrNaWG1r76lino1_400.gif

Eso ya lo teníamos mas que claro y no los había recordado otro participante por msj PRIVADO el cual ruth le dio esa tarea de qe nos pusiera al tanto de qe CADA uno lo publicáramos en un tema ;)

El amigo matt es como las celebridades qe van a donar oh a ayudar a una asociación y llaman a la prensa :memeo:

Publicado

Cada quien va a crear su propio tema mattildo

:P

La idea era hacer un tema en donde todos colocáramos nuestras respuestas y el jurado evaluara de manera más fácil, se había designado por privado a Lavie para que abriera el tema, pero por lo visto se tendrá que hacer un tema por separado y así cada jurado deje su comentario al respecto sobre nuestra participación. Que dices? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ay amigo se nota  que  eres  lindo...eso se llama ser  falsa  :memeo: ...

pd...podrias cambiar  tu letra  no se ve  bien ,,,realmenet me  quedare  ciego si te  sigo leyendo

Eso ya lo teníamos mas que claro y no los había recordado otro participante por msj PRIVADO el cual ruth le dio esa tarea de qe nos pusiera al tanto de qe CADA uno lo publicáramos en un tema ;)

El amigo matt es como las celebridades qe van a donar oh a ayudar a una asociación y llaman a la prensa :memeo:

Publicado

ay amigo se nota  que  eres  lindo...eso se llama ser  falsa  :memeo: ...

pd...podrias cambiar  tu letra  no se ve  bien ,,,realmenet me  quedare  ciego si te  sigo leyendo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...