Saltar al contenido

////MARIAM NOMNOM LA CHICA ARABE QUE DESAFIO A SUS PADRES POR QUERER SER MISS VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

Yo se que aca tambien concursa puro bagre pero no vengo a decir esas estupideces

pegadas pero corronchas nunca, solo falta comparar estas fotos y las de el CNB esta misma semana

Ni las compares, porque con las Guarnicorroncherias que les montan a las tuyas se verían super mal...

Publicado (editado)

Ni las compares, porque con las Guarnicorroncherias que les montan a las tuyas se verían super mal...

Eso es cuestion del CNB, normalmente estan bien vestidas y no corronchas como estas de aca  :golpiza:

Editado por Baddiebey
Publicado

Mmmmmmmm. Equis la Nomnom, nada del otro mundo. Hay por lo menos 30 mejores. Y la Coello que bella esa negra!

• Upvote 1
Publicado

Me Gusta Mucho Ella, Creo Que Anzoategui Dara La Pelea Este Año Tambien, Hay Chicas Muy Bellas! Alguien Sabe Si Jessica Duarte Fue a la Quinta?

Publicado (editado)

Linda pero no me termina de gustar es esa clase de chica que clasifica solo por llevar la banda de Venezuela, pero cuando van representado a su país de origen quedan bien pegadas.

La Coello es mi máxima pare este MV  :love:  :love:  :wub:  :wub: 

Y la ultima dando belleza  extraña, parece hombre en esa foto.

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Mariam es hermosa, pero NO deben sobrecargarla de maquillaje, eso no la favorece, muy por el contrario la desluce, y con respecto a la historia arabe; no esperaba menos de ella siendo bien arpia :jiji:  de la Oliveros puedo decir que es una mala foto, ella se las trae, es divina y bueno, Elizabeth Coello es mi maxima  :love:  :wub: QUE MUJERON 

Publicado

ES BELLA! OS DOS CHICOS SON AMGIOS MIOS FYAR Y JONJAR SON VALENCIANOS 

Publicado (editado)

Y tú eres de??? Te notas muy de allá, osea de donde la mayoría na solo son feas y corronchas sino también pegadas..

De donde ganan 0 GS.

De donde ganan 21 GS, pero eso no les quita su nula clase y su comportamiento en exceso "petareño", vulgar y vergonzoso; prueba de ello, los escándalos que protagonizan tus GS's.

Con respecto a la Nomnom, ojalá le hubiese hecho caso a sus padres. Creo que más por su religión, le recomendaron no competir conscientes de su nula belleza. X's... 
Editado por Davidhr
Publicado

Me encanta la Coello.... quiero verla hoy para ver que tal es en video... de ser igual que en fotos... la adopto como.favorit

Publicado

Solo me gusta la Coello. Las demás están de espanto, nada que ver.

Publicado

De donde ganan 21 GS, pero eso no les quita su nula clase y su comportamiento en exceso "petareño", vulgar y vergonzoso; prueba de ello, los escándalos que protagonizan tus GS's.

Con respecto a la Nomnom, ojalá le hubiese hecho caso a sus padres. Creo que más por su religión, le recomendaron no competir conscientes de su nula belleza. X's...

Y quién está hablando contigo?? No seas metida... Aquí nadie dijo hueso para que viniera perra...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...