Saltar al contenido

*****QUIEN ES ELLA ?*****************

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  obvio le  quitaron la mitad  de su  cara  gruesa  huesuda y tosca,,,,,,linda  seria  si fuera  como en la foto 

:memeo:  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Y se supone que en esas fotos se ve mal? :memeo:

Guayyyyyyyyyyyy gracias Bellita por mantenernos tan informados acerca de la mejor latina rumbo al MU  :yupi:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

solo en fotos arregladas sale bien :memeo:

Y se supone que en esas fotos se ve mal? :memeo:

Guayyyyyyyyyyyy gracias Bellita por mantenernos tan informados acerca de la mejor latina rumbo al MU  :yupi:

• Upvote 1
Publicado

LE REBANARON MITAD DE CARA , PORQUE ESE ROSTRO ES TOSCO Y HORRIDO  :golpiza:  :golpiza: 

nwx16f.jpg

jajajaja como me reiré con las fotos sin PS de "Esta" en la concentración de Miss Universo  :memeo:  :memeo: 

Ay no y nosotros como nos reímos con las asquerosidaes de mujeres que mandan año tras año al MU jajaja .... me da risa cuando los Peruanos se burlan de nuestras reinas, hay que ser muy descarado con la cantidad de reinas feas que mandan a los certámenes, claro ya se creen mucho porque por primera vez  van a mandar una enana bonitica al MU,..pero bueno #ILUSIONPERUANA.

Publicado

Me remeooooooo. Creo que no le estás dando a Ary la propaganda negativa que quieras. Qué fotos tan regias. Se ve tan máxima la latina a vencer :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...