Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esperemos mejor a que sucedan amix y no vaya a ser que se quede con los crespos hechos como por ejemplo para Rusia o Filipinas :memeo:

Tiene un evento la otra semana en India y va al Miss RD  :ansioso:

Los que se quedaron con los crespos hechos fueron los de VS con el desprecio que les hizo la Ganza :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tiene un evento la otra semana en India y va al Miss RD :ansioso:

Los que se quedaron con los crespos hechos fueron los de VS con el desprecio que les hizo la Ganza :memeo:

Mejor no quieras ponerte a comparar el reinado de Teffa con el de la de ALLA porque tan solo con Avon te fulmino... ya que Falabella COLOMBIA osea Nacional no la da... :memeo:

Pero ojala y se les den esos dos viajes... porque esa mujer viendo NY desde su ventana esta peor que Rapunzel jajaja

Publicado

A pesar de que se manejan distintos conceptos en cada concurso a Rolene le ha ido mucho mejor!

Publicado

me entero q la porqueria de concurso de ME y el recien creado MGI son GS :memeo:

Publicado

Creo que falta el viaje de Paulina a Kazajistán.

Muy viajera la MW.

Publicado

Bien por la agenda de Rolene, se lo merece, es una mujer bella, digna de la corona de Miss Mundo.  

Pero por otro lado porque tanta mala onda con Paulina? que manera de molestar, hasta ahora va bien su reinado y aunque podría ser mejor, pero los viajes no dependen de ella, igual ha viajado harto.....hermosa mujer y se gano bien su corona.

Pd. el gusto de andar tirando mie...... en cada tema de la Miss Universo, si no les agrada, mejor pasar y ahorrarse los comentarios. 

Publicado (editado)

Grand Slam solo son MU y MW.

Los otros tres, en mi opinion no lo son. Aunque entre el MI, ME y MGI, prefiero por mucho al Miss Grand y luego de este me gusta el Miss Supranational.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y no veo mucha diferencia entre la MW y MU. Rolene ha viajado mas, pero repitiendo muchas veces el mismo pais.

Stephanie del Valle

Publicado

Y no veo mucha diferencia entre la MW y MU. Rolene ha viajado mas, pero repitiendo muchas veces el mismo pais.

La Otra ha repetido mas aun un mismo pais xD

Publicado

La Otra ha repetido mas aun un mismo pais xD

Cierto Rolene ha repetido mucho Sudafrica y Paulina Colombia y ciudades de EU. Ninguna de las dos han visitado tantos paises.

Stephanie del Valle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...