Saltar al contenido

Hola foro buenas tardes....HE VUELTO!

Recommended Posts

Publicado

Primero no estaba banneo estaba suspendido, siendo de alla hubiese abierto otra cuenta para seguir en el foro pero no lo hice pq soy partidario de lo correcto, pero mi amor, crees que me importa mucho lo que digas? igual me iban a banear o con la tremenda arrastrada que les di  :memeo:

¿Arrastrada?

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Cuál arrastrada si ese día Gio y Conchita les destruyeron la dignidad y se llevaron a 4 venezolanos de vacaciones  :memeo: 

De hecho, me sorprende que hayas tenido la dignidad de regresar

Besos muñeco  :beso: 

Publicado

¿Arrastrada?

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Cuál arrastrada si ese día Gio y Conchita les destruyeron la dignidad y se llevaron a 4 venezolanos de vacaciones  :memeo: 

De hecho, me sorprende que hayas tenido la dignidad de regresar

Besos muñeco  :beso: 

Me da risa pq dices *ellos los arrastraron* pleaseeeeeeeeeeeeeeee con mentiras? ellos quedaron en la ky uno por metiche y el otro por aceptar su puteria me meoooooooooooo 

Yo si acepto que me pase de la raya diciendo todas esas cosas que me habia dicho zammy talco y sabia que iba la banneada aunque te dije a ti que no, al enemigo no hay que demostrarle debilidad como dice el dicho me meooo anyways, si tu volviste luego de lo que hiciste Alejo machado pq yo no puedo?  :sol:

Publicado

amigaaaa :salud:  :yupi:

Amigo Jorgels te tuve en mis oraciones para que regresaras sano y salvo, ti amu.

tumblr_inline_nrtm5tRUxK1sca1r3_500.gif

Publicado

Amigo Jorgels te tuve en mis oraciones para que regresaras sano y salvo, ti amu.

tumblr_inline_nrtm5tRUxK1sca1r3_500.gif

Sabes que eres de alla pero yo te aprecio mucho tb muak

Publicado

lo que me arde es la vista analfabeta, de allá tenias que ser  dizque andar con h me explotoooooooo te pasaste de bruta.

jajajajajaj pues que bueno que te explotes a ver si dejas de joder, por lo pronto te deseo una rapida baneada :as:

pd: el hecho de que primero escribas en word para hacer las correcciones y pegarlo al foro no te hace inteligente mama por que bruta bruta si eres , lo unico que se te abona es que eres medio venenoso y no mas y te sigo mandando limonada pa que te arda hasta los ojos jjajajajajaja.

bueno hasta qui llego yo no pienso seguir dandole comentarios a un tema tan nefasto y corriente (hecho por un corriente)

Publicado

jajajajajaj pues que bueno que te explotes a ver si dejas de joder, por lo pronto te deseo una rapida baneada :as:

pd: el hecho de que primero escribas en word para hacer las correcciones y pegarlo al foro no te hace inteligente mama por que bruta bruta si eres , lo unico que se te abona es que eres medio venenoso y no mas y te sigo mandando limonada pa que te arda hasta los ojos jjajajajajaja.

bueno hasta qui llego yo no pienso seguir dandole comentarios a un tema tan nefasto y corriente (hecho por un corriente)

Me importan papas fritas lo que hayas escrito aquí mustia, ni siquiera lo leí pq eres tan gris que no se ve.

Publicado

Ok. bienvenido amigo!!! :mequiere:

Gracias amigooo, fue muy gratificante hablar contigo desde mi exilio!! 

Publicado

COMO QUE YA REGRESO LA REGALONA DEL FORO!!!

Si amiga, Conchita acaba de abrir un tema, es definitivo, si regresó!!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...