Saltar al contenido

Hola foro buenas tardes....HE VUELTO!

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: con el punto número 5. Para mí que por las mismas te vas

Publicado

Bienvenido de vuelta amigo jorgela! :D

Amigo que feliz me siento que hayas avanzado en el templete de moderadores, déjame decirte que lastimosamente esta semana te vas por irresponsable  :mequiere:

Publicado

que bueno tu regreso Amix 

Graciasss amigo Venezuela entera se regocija con mi regreso triunfal!!!!!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: con el punto número 5. Para mí que por las mismas te vas

Mejor no digo que no pq a lo mejor si  :memeo:

Publicado

Amigo que feliz me siento que hayas avanzado en el templete de moderadores, déjame decirte que lastimosamente esta semana te vas por irresponsable :mequiere:

:memeo: Cual irresponsabilidad..

Que acaso no vas a votar por mi para salvarme! :o

Publicado

:memeo: Cual irresponsabilidad..

Que acaso no vas a votar por mi para salvarme! :o

ya te paso mi Skype por chat privado.... :memeo:

Publicado

Creo que debes replantearte si atacarme es la solución, recuerda la alianza veneperuana no debe desvanecerse

Erdon!!! Tu fuiste el que me atacó primero. Que culpa tengo yo de ser intocable y te haya dado pique eso?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Amíx, es cierto. Nuestra amada patrona, cuando estaba banneando, se le olvidó bannearte a ti, pero afortunadamente yo (siempre tan regio) estaba presente y le hice el favor de recordárselo

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ese día se me salvó la Bello, pero esa inmunda tiene sus días contados. Se va porque se va  :dejame: 

Editado por Davidhr
Publicado

Amíx, es cierto. Nuestra amada patrona, cuando estaba banneando, se le olvidó bannearte a ti, pero afortunadamente yo (siempre tan regio) estaba presente y le hice el favor de recordárselo

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ese día se me salvó la Bello, pero esa inmunda tiene sus días contados. Se va porque se va  :dejame: 

Primero no estaba banneo estaba suspendido, siendo de alla hubiese abierto otra cuenta para seguir en el foro pero no lo hice pq soy partidario de lo correcto, pero mi amor, crees que me importa mucho lo que digas? igual me iban a banear o con la tremenda arrastrada que les di  :memeo:

Publicado

Erdon!!! Tu fuiste el que me atacó primero. Que culpa tengo yo de ser intocable y te haya dado pique eso?

yo no te ataque solo te dije penddeja los venezolanos nos tratamos así....

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...