Saltar al contenido

Hola foro buenas tardes....HE VUELTO!

Recommended Posts

Publicado

:mellow:

más corroncho y lo tienen que parir por el recto....fo ke fo :cafe:

Publicado

:memeo: :memeo: haces falta en el team Veneccco porque la sebas NO LA DA mira que 2 semanas fallando en el plan para sacar a Matt :memeo:

Ay amichi es que los veneccos cayeron en la trampa de divi :memeo: , son ingenuos, porque ella puso a Jairo pa q los Venezolanos votaran por el y no por sacar a matt, estuviese yo y eso no hubiese sucedido porque JAiro volvía a los 20 días, pero matt hoy día no seria aspirante a moderador  :misnails:

Publicado

:mellow:

más corroncho y lo tienen que parir por el recto....fo ke fo :cafe:

Anda a mamarte una carabana, una catapila y un cerro de tu sabes que mmgvo.

Publicado

jajajaja me rio de janeiro con todas las cosas que coloca ese chico, mijo no crees que enves de llegar luego de un banneo en paz calmado se supone que eso se hace para que reflexionen y se alegen de las malas vibras que se pueden crear en un foro.

la verdad con la forma en que te expresas y tratas a los demas ahorita no te volvemos a ver (banneo otra vez).... deja la ira y si quiere atacar pues callao sin que nadien se de cuenta (al parecer el ser discreto no es lo tuyo)

Primero aprende a escribir mustia ignorante

segundo quien cdtm eres tu para decirme a mi, un forista VIP que hacer

tercero no tienes ni mil mensajes verdulero asi que lo que dices solo me da risa bachaquera de frontera.

Publicado

Pero esta volvió desacatadisima!!

Creo que debes replantearte si atacarme es la solución, recuerda la alianza veneperuana no debe desvanecerse 

Publicado

Bienvenido mi brother, y mucho cuidado con GOLFAdolli, el es el traidor :yaveo:

Publicado (editado)

Bienvenido mi brother, y mucho cuidado con GOLFAdolli, el es el traidor :yaveo:

Amigoooooooooooooo te extrañe mucho, y por que dices eso? que hizo mi amigo el que estudia cine? 

Editado por JorgeLs
Publicado

Primero aprende a escribir mustia ignorante

segundo quien cdtm eres tu para decirme a mi, un forista VIP que hacer

tercero no tienes ni mil mensajes verdulero asi que lo que dices solo me da risa bachaquera de frontera.

hay payasaaa lo que das es risa y penaaa jajajaj vip pues no se te nota por ningun lao mejor recogete, prefiero errar n algunas palabras  a handar con gediondeces en la boca por que al parecer tu educacion no es muy buena  mas de barrio bajo pareces tu que a los que segun tu lo son.

hay te dejo la limonada pa que te la heches y te siga ardiendo las heridas

Publicado

Bienvenido !!! Eres directo y frentero admiro eso de ti!!

Publicado

hay payasaaa lo que das es risa y penaaa jajajaj vip pues no se te nota por ningun lao mejor recogete, prefiero errar n algunas palabras  a handar con gediondeces en la boca por que al parecer tu educacion no es muy buena  mas de barrio bajo pareces tu que a los que segun tu lo son.

hay te dejo la limonada pa que te la heches y te siga ardiendo las heridas

lo que me arde es la vista analfabeta, de allá tenias que ser  dizque andar con h me explotoooooooo te pasaste de bruta.

Publicado

Bienvenido !!! Eres directo y frentero admiro eso de ti!!

Ay gracias amiga, eres la que mas o menos me cae bien de alla, aunque eres un poco bipolar, e hipocrita y falsa, se te aprecia besis

Publicado

Jorgito te extrañamos ... :(

Ay ALAnsito de mi vidaaaa tu tb me hiciste mucha falta!!! saludos!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...