Saltar al contenido

Hola foro buenas tardes....HE VUELTO!

Recommended Posts

Publicado

BIENVENIDO DE NUEVO AMIX. AHORA A DEJAR A TODOS LOS VECINOS SIN MISS WORLD HUMILLADOS COMO DE COSTUMBRE. :memeo:

FELIZ DE TE REGRESO :yupi:

Graciasss chamooooo yo tb te extranie muchisimoooo  :dejamerecordar:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  mentiraaa lov u, tu sabs yo no me dejooo siempre me defiendo pero esta vez con mas cautela y astucia  :dejame:

Publicado

Hola amigo, bienvenido!!! no se te extrañó para nada, pero ya que estás de regreso toca darte la bienvenido hipocritamente a lo Paulina 

Quien eres? cuando por lo menos tengas 1500 mensajes hablamos peluk

Publicado

Bienvenido amigo, espero que para la otra seas mas inteligente y no tejes botar tan facil :memeo: 

Publicado

Quien eres? cuando por lo menos tengas 1500 mensajes hablamos peluk

Uy miren a éstos baneados, pues!! en vez de regresar con el rabo entre las patas, regresan con aíres de grandeza  :leebien:

Publicado

Bienvenido amigo, espero que para la otra seas mas inteligente y no tejes botar tan facil :memeo:

amigooo como te extraneeeeeeeeeee :ak:  :ak:  :ak:  :ak:

PD> es preferible que me botaran tan fácil que por fácil como tu  :memeo:

Publicado

Uy miren a éstos baneados, pues!! en vez de regresar con el rabo entre las patas, regresan con aíres de grandeza  :leebien:

Yo nunca estuve banneado, mi amigo Pokezorrra me invito a Espana a conocer los europas y su golden retriever ahora es padre, me regalo un cachorrito :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: haces falta en el team Veneccco porque la sebas NO LA DA mira que 2 semanas fallando en el plan para sacar a Matt :memeo: 

amigooo como te extraneeeeeeeeeee :ak:  :ak:  :ak:  :ak:

PD> es preferible que me botaran tan fácil que por fácil como tu  :memeo:

Publicado

CUENTAME MAAAS

CON ESTA CARA TE LEO

RvV7Ahe.jpg

cuanto te midee?  :memeo:

amiga estoy contemplando tu propuesta de alianza contra Matt, solo que no me ofreciste nada, vamos a ver que me ofrece matt :ansioso:

Publicado (editado)

quien es esta cachifa de quinta?

De quinta tu y tu carrito tamalero ubicado en tepita *****

Editado por JoseRiRi
Publicado

jajajaja me rio de janeiro con todas las cosas que coloca ese chico, mijo no crees que enves de llegar luego de un banneo en paz calmado se supone que eso se hace para que reflexionen y se alegen de las malas vibras que se pueden crear en un foro.

la verdad con la forma en que te expresas y tratas a los demas ahorita no te volvemos a ver (banneo otra vez).... deja la ira y si quiere atacar pues callao sin que nadien se de cuenta (al parecer el ser discreto no es lo tuyo)

Publicado

Cual voto zorrita?? Soy jurado no postulante.

Pa q veas q ni se quien eres ni q rol ejerces badword.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...