Saltar al contenido

Hola foro buenas tardes....HE VUELTO!

Recommended Posts

Publicado

:yupi:  :yupi:

2BnWqpb.gif

Pues si, volví marditas y mas venenoso que nunca 

JairoZabala el encargado de llevar el rating del foro me informó que hubo un bajón del 20% gracias a mi injusta suspension, espero mi persona vuelva a generar un cambio en este ámbito.....  hablando de Jairo quiero decir unas cositas...

1. Quiero saber por qué Jairo precisamente volvió al foro antes que los demás que fuimos banneados, habiendo EL abierto un tema (no como yo, o malefico, o adrian) sumamente conflictivo y que iba a generar peleas e insultos, pero nosotros que solo dijimos una sola linea de algo malo fuimos banneados mucho más tiempo que el.

2. Me pareció una falta de respeto, si vamos a estar suspendidos todos, es TODOS hasta el final, esto pone en mucha duda y en tela de juicio la transparencia de los directivos de  mybeautyqueens y demuestra lo que vengo diciendo hace tiempo, jairo es amigo de la directiva y es un protegido.

3. Jairo sabe que lo amo pero la ley aplica para todos, el sabia que yo iba a decir todo esto. :beso: 

4. Como es posible, que me hayan suspendido el mismo tiempo que la plaga vecina, osea Gio y Zammy, OSEA yo soy oro en este foro, una sola ves he sido banneado y ellos como 10 veces cada uno, es como si pusieran a un rico de clase alta en la clase baja en un avión! eso me indignó. :golpiza: 

5. Por favor Aby y Matt dejen de rogarme voto para salvarlos, SE VAAAAAAAAAAAAAAAAN porque no la dan marditas esto es de mi amiga la joseriri, a laViaestbelle no la quieroooo!!! desde la clandestinidad pude observar como acusaba y editaba a Venezolanos, desde hoy eres una bachaquera coloccha para mi, ya tuvimos bastante con Elmalquerido en su tiempo y eso no se puede volver a repetir, los demás que participan son tan nulos que ni se quienes son. :misnails: 

5. el muro VAAAAAAAAAAAAA y de 40 metros marditas

:memeo:  :memeo: 

:beso:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Amix, no me culpes por tu expulsión. Créeme que lo hice por el bien de nuestro amado forito.

Publicado

Felizmente nací intocable y jamas tendré que pasar por esas penurias!

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Amix, no me culpes por tu expulsión. Créeme que lo hice por el bien de nuestro amado forito.

Deja de creerte importante. A mi también intentaron junto con tus otras 12 pelucas e hicieron el total ridiculo!! Vieras los mensajes por privado burlandonos de uds lloronas.

Atte. La gerencia *wink* *wink*

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Me explotó :memeo: no y que nunca te iban a bannear loba :memeo:

Pues no me bannearon *****, me suspendieron  :memeo: y largo de aquí bachaquera del infierno

Editado por JoseRiRi
Publicado

Omgah!! A ti tambien!! Que escandala!!

Si amigo la escandalaaaa te aseguro que nos bannearon solo pq los vecinos estaban llorando porque siempre salían banneado los de ellos, y la directiva para equilibrar tomo esa medida!!! :yaveo:  :dejame:

Publicado (editado)

Me explotó :memeo: no y que nunca te iban a bannear loba :memeo:

Pues no me bannearon *****, me suspendieron  :memeo: y largo de aquí bachaquera del infierno

Editado por JoseRiRi
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor alejo machado, yo de lo que te puedo culpar a ti es de la infinidad de centimetros que te introduces por dos lados, y por lo rata que eres con zammy al decirle que esta bien pagar con especies a los mototaxis malparia

Publicado

Brindo por cada letra que escribio esta b××tch

1585498_o.gif

Así esbadword, injustisima esa suspension, me sentí como una loba enjaulada :mequiere:  :sol:

Publicado

Si amigo la escandalaaaa te aseguro que nos bannearon solo pq los vecinos estaban llorando porque siempre salían banneado los de ellos, y la directiva para equilibrar tomo esa medida!!! :yaveo::dejame:

A mi no me bannearon cariño. Soy intocable!

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...