Saltar al contenido

///ALGUNAS PRE.CANDIDATAS AL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA EN EL ENSAYO DE HOY///

Recommended Posts

Publicado

La Coello, la Garuffi y la Mendez :wub:. Veo buen nivel, a diferencia de lo que muchos dicen.

LA COELLO PASANDO ROLO DIVINA ESA MUJER  SE VAN A DAR DUROOOOO CON LA HABACH Y LA VESPOLI DIVAIN DIVIANNNN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Borio Thorogood

3

• Malefico

3

• JoseVZLA

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

NO LO DUDO SI PARA EL MARIANA JIMENEZ ES LA LY JONAITIS DE LA NUEVA DECADA NO LO DUDES :memeo: :MEMEO:

:memeo:

Publicado

NO LO DUDO SI PARA EL MARIANA JIMENEZ ES LA LY JONAITIS DE LA NUEVA DECADA NO LO DUDES :memeo: :memeo:

:memeo: Bueno, ciertamente.. con Mariana, mi gran osmel perdio un poco de su infinita credibilidad 

Publicado

NO LO DUDO SI PARA EL MARIANA JIMENEZ ES LA LY JONAITIS DE LA NUEVA DECADA NO LO DUDES :memeo: :MEMEO:

:memeo:

Publicado

LA COELLO PASANDO ROLO DIVINA ESA MUJER SE VAN A DAR DUROOOOO CON LA HABACH Y LA VESPOLI DIVAIN DIVIANNNN

Me encanta esa morenaza, muy yop :P. La Habach me fascina también :wub:

Publicado

feas todas salvo la coello que es una diosa espectacular

Publicado

SANTO CHAMA :o me dijeeeeron es la protegida de un forista llamado "unvenezolano" algo así, de por allá del monte del Edo. Bolívar donde no hay edificios de mas de 3 pisos, no existen las escaleras mecánicas y la tecnología más avanzada es el blackberry perla 1 y windows 98 :o

:memeo:  Amiguis no te pases! yo también soy de Bolívar  :yaveo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se viene un excelente MV solo espero que habiendo tantas diosas a la final terminen coronando a un Mariano   esperpento cualquiera. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...