Saltar al contenido

ES EL MEJOR CUERPO AL PROXIMO MU HASTA EL MOMENTO?

Recommended Posts

Publicado

Es lo único rescatable de la Ecuatoriana

igual que Paulina :)

Publicado

Jamaaaas.

Paulina fue favorita de principio a fin, arrastró como quizo en el doral y destacó en todo.

Dudo que esta enana chaparra nula grisasea pigmea insignificante haga algo en el próximo MU. Top 79 por el momento.

Publicado

Con la diferencia que una es la MISS UNIVERSO y otra será una simple PEGADA :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jamaaaas.

Paulina fue favorita de principio a fin, arrastró como quizo en el doral y destacó en todo.

Dudo que esta enana chaparra nula grisasea pigmea insignificante haga algo en el próximo MU. Top 79 por el momento.

:sol:  :sol:  :sol:

Publicado (editado)

Con la diferencia que una es la MISS UNIVERSO y otra será una simple PEGADA :mequiere:

Pegada pero no humillada a nivel mundial

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Le falta, el cuerpo de una Miss debe lucir maa estilizado y definido. PR y USA llevan la delantera en ese sentido.

Publicado (editado)

Le falta, el cuerpo de una Miss debe lucir maa estilizado y definido. PR y USA llevan la delantera en ese sentido.

que más estilizado no hay que buscarle la 5 pata al gato Delfor lo único que le falta es tonificar el abdomen  y su único delito es que le falta porte y talla de reina....la puerto riqueña tiene cuerpazo pero muy desproporcionado demasiadas caderas me dijiste lo mismo de virginia al principio cuando dije que tenia el mega cuerpazo luego fue que te retractaste  en cuanto Usa es bella de rostro pero cuerpo por favar seamos un poco más objetivo delfitor..  beshooo sabes que admiro tu objetividad pero esta ves no me convenciste...........................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

que más esterilizado no hay que buscarle la 5 pata al gato Delfor lo único que le falta es tonificar el abdomen y su único delito es que le falta porte y talla de reina....la puerto riqueña tiene cuerpazo pero muy desproporcionado demasiadas caderas me dijiste lo mismo de virginia al principio cuando dije que tenia el mega cuerpazo luego fue que te retractaste en cuanto Usa es bella de rostro pero cuerpo por favar seamos un poco más objetivo delfitor.. beshooo sabes que admiro tu objetividad pero esta ves no me convenciste...........................

La chica tiene buenas proporciones, aunque algo petite de estatura. Aclaro... Yo preifero a las misses bien flaquitas y tonificadisimas. No es el tipo de cuerpo que me agrade en una Miss.

Publicado (editado)

La chica tiene buenas proporciones, aunque algo petite de estatura. Aclaro... Yo preifero a las misses bien flaquitas y tonificadisimas. No es el tipo de cuerpo que me agrade en una Miss.

VALE LA ACLARACIÓN AHORA SI ESTAMOS CLARO MI ESTIMADO NO TE GUSTA Y YA...PERO DECIR  QUE NO TIENE  EL CUERPO ESTILIZADO ALLÍ SI NADA QUE VERSHHH ..HASTA EL MOMENTO SIGUE SIENDO DE LOS MEJORES CUERPOS POR NO DECIR EL MEJOR PORQUE A MUCHOS ESO LES ARDE...............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Catalina se la lleva en cuerpo

fabulexico ese video de carlos vives y colombia :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...