Saltar al contenido

Peruano es finalista en America's Next Top Model

Recommended Posts

Publicado

que pajuos el chamo es de Perú porque tiene esa nacionalidad cuerda de maricos sin oficio

Publicado

Que bueno que sea Italiano y Peruano. Mas sin embargo, no se porque se molestan que digan que parece mas Itsliano cuando es verdad.

Uno viendo a Peruanos y a Italianos a cada rato, sabe que pasa mas por Italiano.

Qué mardita  :memeo:

Publicado

Él man es muy lindo y el plus de él es que es sordomudo y así quiere triunfar, a él si lo veo llegando lejos, pero él es nativo de América nacido en Washington DC hasta tiene un gemelo pero él en ningún momento a mencionado sus orígenes peruanos, se siente más americano de la Bello y el Odiosito juntos, y eso que ya es mucho decir.

Publicado

No se porque pero algo me dice que ademas de bello tiene la tranca  :ansioso:  :love: 

Publicado

Él man es muy lindo y el plus de él es que es sordomudo y así quiere triunfar, a él si lo veo llegando lejos, pero él es nativo de América nacido en Washington DC hasta tiene un gemelo pero él en ningún momento a mencionado sus orígenes peruanos, se siente más americano de la Bello y el Odiosito juntos, y eso que ya es mucho decir.

Entonces porque dónde dice raza puso italiano peruano? Hahha ridiculizimo como todos tus compatriotas.

banner-2024-one.png

Publicado

Entonces porque dónde dice raza puso italiano peruano? Hahha ridiculizimo como todos tus compatriotas.

Raza no, descendencia que es otra cosa  ;) 

Publicado

Raza no, descendencia que es otra cosa ;)

Le arde!! Que quisieran que fuera colombiano.

banner-2024-one.png

Publicado

Le arde!! Que quisieran que fuera colombiano.

No me arde, es más me encanta él y me encantaría que ganara, es una persona muy sincera y que no se lamenta por tener una discapacidad, sólo es la verdad, peruano NO es, tiene descendencia que es otra cosa.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Gano jejeje

Editado por HipsterAllTheWay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...