Saltar al contenido

Peruano es finalista en America's Next Top Model

Recommended Posts

Publicado

ESOS DE ALLÃ SUFREN HASTA CON LOS PERUANOS  :ansioso:  :ansioso: 

TANTO ODIO SE LES ESTÃ VOLTEANDO SINO MIREN SU ... :rolleyes:  :rolleyes: 

Publicado (editado)

Parece que no me entendiste del todo belleza chocoana, debe ser por tal señora que maneja la administración de este foro pues me edito gran parte de todo, pero aquí te resumo lo que dije en las siguientes palabras:

espero que ahora si me hayas entendido con lo que quise decir acerca del característico gen colombiano :mequiere: chaooo

en ningun momento e dicho que aca en colombia no haya chicas provenientes de inmigrantes pero de hay a que las mas bellas salgan solo de esas uniones jamas aca hay mujeres 100% colombianas y son supremas eso se puede decir de tu pais?? la verdad no.

pd: reconozco algo que decia un comentario el hombre peruano llega a hacer guapo pero sus mujeres no la dan.

Y te vuelvo a editar por tus comentarios racistas Editado por Ruth
Publicado

Parece que no me entendiste del todo belleza chocoana, debe ser por tal señora que maneja la administración de este foro pues me edito gran parte de todo, pero aquí te resumo lo que dije en las siguientes palabras:

espero que ahora si me hayas entendido con lo que quise decir acerca del característico gen colombiano :mequiere: chaooo

Y te vuelvo a editar por tus comentarios racistas

jajjajajaja editada k editada jajajajajaja y aparte acusada de recismo me recontra meo

pd: si necesitas insultos racistas pues simlemente no tienes argumentos para discutir simplemente no la das te quedas en la calle k calle :as:

Publicado

Peruano tenía que ser ...Bello :wub: :wub: :wub:

:memeo: :memeo:

Bello, se ve que la mamá tampoco tiene genes peruanos.

Publicado

:memeo: :memeo:

Bello, se ve que la mamá tampoco tiene genes peruanos.

Pero porque la envidia!

banner-2024-one.png

Publicado

Frederick's Nyle Di Marco Thompson 

Name: Nyle di Marco

Height: 6'2" 

Birthplace: New York City

Ethnicity: Italian / Peruvian

Mother agency: Modelmayhem.com  

Entré sorprendidísimooo a buscar explicacionesss :o :O :o .... afortunadamente no tuve que leer más de 7 líneas para encontrarla! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La belleza la heredó de Italia y la pasiveria barata del Perú. :rolleyes:

Publicado

OIGAAA PERO QUE GUAPOTE ESTA SEGURO TIENE FAMILIA EN AQP NO HAY OTRA FORMA DE QUE HAYA SALIDO TAN CHULO EL PERUVIANITO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...