Saltar al contenido

Peruano es finalista en America's Next Top Model

Recommended Posts

Publicado

Los peruvianos que componen el grupo italo-peruanos que por cierto son un porcentaje importante dan resultados impresionantes :wub:

La también aplasta colombianas Stephanie Cayo es un claro ejemplo y este chico por el lado de los hombres no es la excepción de ello!

Quien es Stephanie Cayo? Si es la de las novelas, sabes que fuel lo ultimo que hizo aca en Colombia?

Publicado

Quien es Stephanie Cayo? Si es la de las novelas, sabes que fuel lo ultimo que hizo aca en Colombia?

Esa fracasada se fue con el rabo entre las patas :memeo: la novelucha de quinta de la hipocondríaca la terminaron dando a media noche :memeo:

Publicado

Como que quien es?

LA MAXIMA APLASTA COLOCH@S en el rubro de la actuación :wub:

Stephanie Cayo ganó premio a mejor actriz de telenovelas en Colombia

531986.jpg

La artista peruana triunfó en los premios India Catalina, los más importantes del país cafetero  :mequiere: , gracias a su rol protagónico en la telenovela “El Secretrario”

La peruanísima Stephanie Cayo continúa recogiendo éxitos fuera de nuestras tierras. Esta vez, la joven actriz se alzó como la mejor actriz de telenovelas en los importantes premios India Catalina, en los cuales se reconoce a lo mejor de la televisión colombiana  :misnails: 

La actriz nacional recibió el galardón gracias a su rol en la telenovela “El Secretario”, de la cual es protagonista.Stephanie, superó a reconocidas artistas colombianas tales como Diana Hoyos, Estefanía Borge y Zharick León  :yupi:  :yupi:  :yupi: .

“Gané mi primer India Catalina, estoy muy feliz. Muchas, muchas gracias. Es para ustedes con todo mi cariño y mi esfuerzo. Qué reconocimiento tan lindo. Gracias a todo el equipo de ‘El Secretario’. Fue un tiempo maravilloso, divertido, lleno de momentos lindos. Gracias Colombia!!”,escribió la hermana de Bárbara y Fiorella Cayo en su cuenta pública de Facebook.

Los premios India Catalina se entregaron en la ciudad de Cartagena.

Publicado

Como que quien es?

531986.jpg

La artista peruana triunfó en los premios India Catalina, los más importantes del país cafetero  :mequiere: , gracias a su rol protagónico en la telenovela “El Secretrario”

Imprimir

La peruanísima Stephanie Cayo continúa recogiendo éxitos fuera de nuestras tierras. Esta vez, la joven actriz se alzó como la mejor actriz de telenovelas en los importantes premios India Catalina, en los cuales se reconoce a lo mejor de la televisión colombiana  :misnails: 

La actriz nacional recibió el galardón gracias a su rol en la telenovela “El Secretario”, de la cual es protagonista.Stephanie, superó a reconocidas artistas colombianas tales como Diana Hoyos, Estefanía Borge y Zharick León  :yupi:  :yupi:  :yupi: .

“Gané mi primer India Catalina, estoy muy feliz. Muchas, muchas gracias. Es para ustedes con todo mi cariño y mi esfuerzo. Qué reconocimiento tan lindo. Gracias a todo el equipo de ‘El Secretario’. Fue un tiempo maravilloso, divertido, lleno de momentos lindos. Gracias Colombia!!”,escribió la hermana de Bárbara y Fiorella Cayo en su cuenta pública de Facebook.

Sabias que 2 de las 3 novelas que hizo fueron un fracaso? que se dedico a hacer comerciales para "el madrugon" una feria que reune las marcas mas baratas de ropa tipo Traki? Sabias que el mercado en la pantalla chica en Colombia es tan competitivo que al igual que en Mexico residen y compiten actores y actrices argentinos, peruanos,cubanos, mexicanos etc que los premios india Catalina los han ganado muchos artistas de diferentes nacionalidades que en muchos casos se van del pais, esa es la vida del actor pero no por eso aplastan a las colombianas, de hecho la industria sigue creciendo gracias a los actores nacionales y extranjeros

Publicado

Como que quien es?

531986.jpg

La artista peruana triunfó en los premios India Catalina, los más importantes del país cafetero :mequiere: , gracias a su rol protagónico en la telenovela “El Secretrario”

Imprimir

La peruanísima Stephanie Cayo continúa recogiendo éxitos fuera de nuestras tierras. Esta vez, la joven actriz se alzó como la mejor actriz de telenovelas en los importantes premios India Catalina, en los cuales se reconoce a lo mejor de la televisión colombiana :misnails:

La actriz nacional recibió el galardón gracias a su rol en la telenovela “El Secretario”, de la cual es protagonista.Stephanie, superó a reconocidas artistas colombianas tales como Diana Hoyos, Estefanía Borge y Zharick León :yupi: :yupi: :yupi: .

“Gané mi primer India Catalina, estoy muy feliz. Muchas, muchas gracias. Es para ustedes con todo mi cariño y mi esfuerzo. Qué reconocimiento tan lindo. Gracias a todo el equipo de ‘El Secretario’. Fue un tiempo maravilloso, divertido, lleno de momentos lindos. Gracias Colombia!!”,escribió la hermana de Bárbara y Fiorella Cayo en su cuenta pública de Facebook.

DIOSAAAAAAA ESA APLASTA COLOMBIANASS
Publicado

LA PERUANA PISOTEADORA Y ESCUPIDORA   ...ESTA GRABANDO PARA NETFLIX Y PARALELAMENTE UNA PELICULA EN HOLLYWOOD

ES QUE DICE ELLA QUE SA YA SE ABURRIO DE HACER NOVELUCHAS DE ALLA

Publicado

Como que quien es?

531986.jpg

HERMOSA :wub:  :wub:  :wub:    #AplastaColosha  

Publicado (editado)

Los peruvianos que componen el grupo italo-peruanos que por cierto son un porcentaje importante dan resultados impresionantes :wub:

La también aplasta colombianas Stephanie Cayo es un claro ejemplo y este chico por el lado de los hombres no es la excepción de ello!

jajjajajajajajajajaja muy bien has dichu tu italo-peruanos en donde se puede ver perfectamente que el gen italiano es el dominante, aprate son muy pocas las chicas bellas en el peru y cuando lo son es por que necesitaron ayuda de un gen europeo o de otro pais, . por eso mijo ves buscandote alguien de europa a ver si mejoras la raza por que ya esta bastante acabada

Editado por Ruth
Publicado

PASA LO MISMO EN PERU, ARGENTINA, Y ESPAÑA....LAS MUJERES SON DE RASGOS FUERTES Y NO SON TAN LINDAS,........PERO LOS HOMBRES PERUANOS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES...UFFFF PAPASITOS SON DIVINOS!!!!

Publicado

CUANDO CRISTÓBAL COLÓN LLEGÓ A AMERICA ENCONTRÓ A PURO INDIO, AHORA ACÁ VIENEN A DARSELAS DEL GRAN CACAO, DENIGRANDO A OTROS PAISES CUANDO TODOS VENIMOS DE LA MISMA RAIZ.

A PROPÓSITO DEL MODELO, ESTÁ GUAPISIMO.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Estoy haciendo mención a la poblacion italo-peruviana que es una cifra muy importante en el pais

No por algo la comunidad italiana mas grande de Sudamérica se encuentran en Argentina, Brasil y Perú

De igual manera en Colombia debe de existir la mezcla o no? :o solo veamos a la 50 mil dolares Paulina Vega DIEPPA

que tiene muy de francesa de lo que muy poco de colombiana verídica, por que si hablamos de los verdaderos genes 100% colombianos estaríamos hablando del exótico fenotipico común denominador que predomina en el 99,999999% de la poblacion colombiana y muy pocas CNB son así ... así que si quieres pecar de oportunista con algún europeo no lo podrás cambiar :mequiere:

jajjajajajajajajajaja muy bien has dichu tu italo-peruanos en donde se puede ver perfectamente que el gen italiano es el dominante, aprate son muy pocas las chicas bellas en el peru y cuando lo son es por que necesitaron ayuda de un gen europeo o de otro pais, ya que el gen peruano es 100% feo. por eso mijo ves buscandote alguien de europa a ver si mejoras la raza por que ya esta bastante acabada

Editado por Ruth
Publicado

Donde lo peruano :blink: se parece a mi en lo italiano ... de peruano ni el nombre :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...