Saltar al contenido

Alexia León-Porta la modelo peruana que ha puesto de cabeza a Jessica Newton con su enigmática belleza

Recommended Posts

Publicado

Te apoyo amiga a lo mejor solo son efectos de la menopausia! 

ESTA VIEJA DE ARRIBA...NUNCA LE GUSTA NADIE PERO DESPUES SE SUBE AL COCHE ..COMO PIRAÑA

Publicado

tan regia ,,le iria  muy bien en cualquier concursucho,,,,,

pd  Mi amiga  Nicole  Faveron es una  top model ford  ( o que piensan  que  clasifico en el concurso ford universal porque era  fea? )  hahaha ilusas ...mi amiga  lorena  es una  modelo top muy reconocida  en europa ...helloooooo...nosotros feliz si se meten a los  concursillos de belleza

Publicado

Así es bellin, lorena fue parte del staff de élite milano.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: la leiste amiga  :memeo: ..ay veces  creo que es un colombiano  que  vive  en  peru y  obvio opoya asu pais  siempre  y la baraja aqui muy  bien(POR ESO SE LLEVA  BIEN CON LA  GIA  Y LA OTRA  enfermita  colombiana) ,,..................a eso se debe  que  a casi todos los verdaderos peruanos no trato de sacar en alguna oportunidad y decia  que eramos pelukas....a mi me  quizo  botar , a asira  , a gianci , a ti , ahora  a alan  y asi  siempre  trata de sacar  a los verdederos peruanos.

ESTA VIEJA DE ARRIBA...NUNCA LE GUSTA NADIE PERO DESPUES SE SUBE AL COCHE ..COMO PIRAÑA

Publicado (editado)

1.77 CMS SI COMO NO JAJAJAJAJA ESTA ES IGUAL DE ENANA QUE LA**************** QUE LE PONEN 1.80 EN LA TIERRA DE CAFE CON MALICIA 

Editado por lavieestbelle
Publicado

OBVio porque es modelo,,,,necesita  el dizfras de reina ,,,todas cambian  querida  hasta las monas sin aluciones personales sorry 

Lindos ojos, pero no se ve Miss.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...