Saltar al contenido

ESTIMADOS FORISTAS POR FAVOR TOMENSE UN TIEMPO Y ENTREN A ESTE TEMA......................

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos por tomarse el tiempo y contribuir a la paz de este recinto

Publicado

(Voy a usar mis 25 cuentas falsas) y votar por vos jajaja :) según estas lokas jummmm ;)

Segun cuales lokas? Y escribo como pones muchachito irrespetuoso

no queria decir que eras tu el de la peluca solito ya lo diste a entender el sistema no miente.

• Upvote 1
Publicado

Amigo que regio siempre pensando en el pueblo :ak: no te a enceguecido tu cargo

Bueno yo opino que para la armonía del foro los peruanos deberían ser banneados de forma indefinida no aportan nada así como Perú en MU, también deberían prohibirse los temas de la Ecuadorianboy que sólo ponen en ridículo a mis amigos *** y por último no se deberían traer fotos de los ** que sólo causan contaminación visual

Gracias por tu atención belleza

Estimados foristas los incito a apoyar Matt el moderador del Pueblo :sol:

De acuerdo contigo amigo que saquen a esos Peruanos.

Y a ese Ecutoriano que nombras también, que nos tiene envidia porque nuestro país es superior al suyo en los concursos.  :leebien: 

Publicado

Amigo que regio siempre pensando en el pueblo :ak: no te a enceguecido tu cargo

Bueno yo opino que para la armonía del foro los peruanos deberían ser banneados de forma indefinida no aportan nada así como Perú en MU, también deberían prohibirse los temas de la Ecuadorianboy que sólo ponen en ridículo a mis amigos *** y por último no se deberían traer fotos de los ** que sólo causan contaminación visual

Gracias por tu atención belleza

Estimados foristas los incito a apoyar Matt el moderador del Pueblo :sol:

yo traigo información de mis reinas porque soy ecuatoriano :perfecto:   de quien quieres que traiga de tu reina ochoa  :memeo:  :memeo:

Publicado

El unico que se interesa por el bienestar de la comunidad foristica... lo que deberia mejorar en la moderacion seria el aprender a identificar aquellos foristas que entran o abren temas insultando a las personas y denigrando a las reinas ... cambiandoles el sexo y mariconeando a los foristas... por otro lado aquellas personas qur usan lenguaje soez definitivamente baneo inmediato para sentar presedente .. aca hay foristas que parecen sacados de la peorconuna o barrio sin una gota de educacion en sus casas que horror ... gracias matt por atender a las necesidades de las personas que quieren la fora ;)

Publicado

Muchos coincidimos en que se debe bannear a muchos peruanos, la voz del pueblo es la voz de Dios :sol:

Publicado

Muchos coincidimos en que se debe bannear a muchos peruanos, la voz del pueblo es la voz de Dios :sol:

Ridiculos! Los primeros en irse deberían ser uds por pelucones!

banner-2024-one.png

Publicado

HERMOSO  MI  AMIGUITO  MATT!!

beth-ditto-007.jpg

El unico que se interesa por el bienestar de la comunidad foristica... lo que deberia mejorar en la moderacion seria el aprender a identificar aquellos foristas que entran o abren temas insultando a las personas y denigrando a las reinas ... cambiandoles el sexo y mariconeando a los foristas... por otro lado aquellas personas qur usan lenguaje soez definitivamente baneo inmediato para sentar presedente .. aca hay foristas que parecen sacados de la peorconuna o barrio sin una gota de educacion en sus casas que horror ... gracias matt por atender a las necesidades de las personas que quieren la fora ;)

:sol: :sol: :sol: Gracias amigos

Anotando ando sus valiosos aportes ya tengo listas mis promesas. Saludos y bendiciones

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...