Saltar al contenido

ESTIMADOS FORISTAS POR FAVOR TOMENSE UN TIEMPO Y ENTREN A ESTE TEMA......................

Recommended Posts

Publicado

1. define Sima

2. los nuevos moderadores como tú deberían renunciar!! sorry pero nooooo vasss.

3. para que la armonía y la paz reinen en el foro es necesario banear a Conchita forever.

creo que éso es todo, bueno bye

PD: sigue pensando que serás moderador  :burla:

Quisiera revocar tu solicitud, pero es mi deber escuchar al pueblo asi sea rebelde e insurrecto. Gracias por participar

Publicado

Tomando notas ando...

Me agrada saber que sere evaluado por tan eficaz y atento jurado. Saludos cordiales

Publicado

Amigo pero por qué dices que el forista Odiosito no merece ser jurado al ser una persona inculta, guisa y corroncha, a mi me parece un forista regioo!!

Publicado

Ay sorry me equivoqué, es que ando intercambiando opiniones con Matt por el chat.

Publicado

Matty me convenció ... El merece ser moderador

:sol: Como diria el gran Benito juarez "Como hijo del pueblo nunca podria olvidar que mi unico fin debe ser siempre su mayor prosperidad"

Publicado

:sol: Como diria el gran Benito juarez "Como hijo del pueblo nunca podria olvidar que mi unico fin debe ser siempre su mayor prosperidad"

Me lloro Matty , en la próxima votación usare mis 12 pelukas a favor tuyo y ya no en tu contra

Publicado (editado)

Tan bello, amix  :wub:  Prestando atención a las necesidades que aquejan al pueblo. Tienes que ser moderador porque contigo tenemos ganado el Cielo  :love:

No pienso explayarme en los detalles y siendo concisos, la *** deben ser banneados para que la paz y la armonía dejen de ser una utopía en nuestro amado forito.

Fin de la transmisión.

Editado por ABY ♥
falta de respeto a foristas
Publicado

Me lloro Matty , en la próxima votación usare mis 12 pelukas a favor tuyo y ya no en tu contra

wow wow es un honor contar con tu apoyo y el de todo tu ejercito, grandes bendiciones vendran para ti

Publicado

1. ES CIMA NO SIMA.

2. LO QUE ESPERAMOS DE PARTE DE UDS ES MAYO OBJETIVIDAD A LA HORA DE EDITAR LOS COMENTARIOS.

3. NO SE ESTA CUMPLIENDO LA REGLA DE CAMBIARLE EL SEXO A LAS MISSES.

4. PARA LA PAZ Y LA ARMONIA NADA, AUNQUE SACAR A LOS PERUANOS SERIA UNA BUENA OPCION, AUNQUE LA GLOBALIZACION NOS DICE LO CONTRARIO, TOCA DEJARLOS JEJE.

5. HAY QUE PRESTARLE ATENCION A LA JAIRO, A TODAS LAS CHOLAS DEL FORO.

6.TE FELICITO POR TU BUENA LABOR SE NOTA QUE LE HECHAS GANAS!!!

Tus sugerencias han sido escuchadas y seran tenidas en cuenta, gracias por contribuir a la paz y armonia del foro

Publicado (editado)

Tan bello, amix  :wub:  Prestando atención a las necesidades que aquejan al pueblo. Tienes que ser moderador porque contigo tenemos ganado el Cielo  :love:

No pienso explayarme en los detalles y siendo concisos, la *** deben ser banneados para que la paz y la armonía dejen de ser una utopía en nuestro amado forito.

Fin de la transmisión.

Grandes palabras amigo porque quienes esten conmigo abrazaran el mundo, te felicito por estar en el equipo triunfador. Valorando tu opinion ire a anotar tus grandiosas ideas. Saludos

Editado por ABY ♥
Publicado

Banear a muchos, y bueno lo mas importante que las reglas sean para todos, no solo para unos, que se creen no se quien pero bueno, eso seria armonía, y si estan insultando a las misses, que se aguanten también, leo desde mucho el foro y empezó por los peruanos :)

Gracias por entrar amigo, recuerda que la opinion es el medio entre el conocimiento y la ignorancia. Valorare y tendre en cuenta tu valioso aporte

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...