Saltar al contenido

ESTIMADOS FORISTAS POR FAVOR TOMENSE UN TIEMPO Y ENTREN A ESTE TEMA......................

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sean todos bienvenidos, gracias por venir, se preguntaran porque los he reunido aqui pues bien como saben uno de mis retos como futuro miembro del staff es exponer lo que hare en caso de ser elegido moderador. Pues bien Creando mis propuestas me quede pensando, ¿Que seria de los dirigentes sin su gente? y por fin pude concluir que en definitiva No estaria en la sima si no hubiese contado con su valiosa ayuda por lo que he decidido retribuirles y preguntarles a ustedes queridos amigos:

¿Que esperan que hagan los nuevos moderadores? En su criterio,

¿ Que reglas de las que ya estan estipuladas no se cumplen?

¿Que deberiamos hacer para que la paz y la armonia al fin reinen en el foro?

¿A que forista y/o foristas se les debe prestar mayor atencion?

Espero que puedan aportar sus ideas con respeto, no importa cuantos se animen

Se despide amablemente

Su amigo y confidente Matt

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

Amigo que regio siempre pensando en el pueblo :ak: no te a enceguecido tu cargo

Bueno yo opino que para la armonía del foro los peruanos deberían ser banneados de forma indefinida no aportan nada así como Perú en MU, también deberían prohibirse los temas de la Ecuadorianboy que sólo ponen en ridículo a mis amigos *** y por último no se deberían traer fotos de los ** que sólo causan contaminación visual

Gracias por tu atención belleza
Estimados foristas los incito a apoyar Matt el moderador del Pueblo :sol:

Editado por ABY ♥
falta de respeto
Publicado (editado)

Amigo que regio siempre pensando en el pueblo :ak: no te a enceguecido tu cargo

Bueno yo opino que para la armonía del foro los peruanos deberían ser banneados de forma indefinida no aportan nada así como Perú en MU, también deberían prohibirse los temas de la Ecuadorianboy que sólo ponen en ridículo a mis amigos ** y por último no se deberían traer fotos de los** que sólo causan contaminación visual

Gracias por tu atención belleza

Estimados foristas los incito a apoyar Matt el moderador del Pueblo :sol:

Woww he quedado sorprendido con tan sabias y profundas palabras, Veo que estas bien sentado en  #LaChivaDeLaDignidad . Valorare tus ideas y opiniones

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

Banear a muchos, y bueno lo mas importante que las reglas sean para todos, no solo para unos, que se creen no se quien pero bueno, eso seria armonía, y si estan insultando a las misses, que se aguanten también, leo desde mucho el foro y empezó por los peruanos :)

Editado por Haifa
Publicado

Amigo yo quiero tu wasá :wub:

Hola amigo gracias por venir, te cuento que como parte de mis labores he estado repartiendo ciertas recompensas a todos los foristas que decidan votar por mi es por eso que luego de introducir tu voto puedes pasar por mi imbox y reclamar tu premio. Saludos

Publicado

1. ES CIMA NO SIMA.

2. LO QUE ESPERAMOS DE PARTE DE UDS ES MAYO OBJETIVIDAD A LA HORA DE EDITAR LOS COMENTARIOS.

3. NO SE ESTA CUMPLIENDO LA REGLA DE CAMBIARLE EL SEXO A LAS MISSES.

4. PARA LA PAZ Y LA ARMONIA NADA, AUNQUE SACAR A LOS PERUANOS SERIA UNA BUENA OPCION, AUNQUE LA GLOBALIZACION NOS DICE LO CONTRARIO, TOCA DEJARLOS JEJE.

5. HAY QUE PRESTARLE ATENCION A LA JAIRO, A TODAS LAS CHOLAS DEL FORO.

6.TE FELICITO POR TU BUENA LABOR SE NOTA QUE LE HECHAS GANAS!!!

Publicado

1. define Sima

2. los nuevos moderadores como tú deberían renunciar!! sorry pero nooooo vasss.

3. para que la armonía y la paz reinen en el foro es necesario banear a Conchita forever.

creo que éso es todo, bueno bye

PD: sigue pensando que serás moderador  :burla:

• Upvote 1
Publicado

Banear a muchos, y bueno lo mas importante que las reglas sean para todos, no solo para unos, que se creen no se quien pero bueno, eso seria armonía, y si estan insultando a las misses, que se aguanten también, leo desde mucho el foro y empezó por los peruanos :)

Tus sugerencias han sido escuchadas seguiremos trabajando por la paz del foro Att: Moderacion MBQ

Publicado (editado)

Tus sugerencias han sido escuchadas seguiremos trabajando por la paz del foro Att: Moderacion MBQ

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Hola amigo gracias por venir, te cuento que como parte de mis labores he estado repartiendo ciertas recompensas a todos los foristas que decidan votar por mi es por eso que luego de introducir tu voto puedes pasar por mi imbox y reclamar tu premio. Saludos

Maravilloso :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...