Saltar al contenido

Apartando a Puerto Rico y Venezuela ¿cuales países latinos merecen el título de Power House?

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico y Venezuela ambos merecen título tienen recordación y coronas

Publicado

Puerto Rico y Venezuela ambos merecen título tienen recordación y coronas

Ñeñe es que no lee, dice APARTANDO A PUERTO RICO Y VENEZUELA¡¡¡¡¡

Publicado

Considero que ninguno, pero de tener que elegir al menos uno, sería Brasil.

Publicado (editado)

Mexico (el nivel y potencial que tiene se ve año tras año con el nivel de candidatas que salen en los estatales, si certamen tras certamen se coronaran las mejores iriamos sobradisimos a todos los certamenes)

Brasil (al igual que mexico tiene gran potencial de mujeres hermosas pero ultimamente eh visto llegar muy lejos a candidatas sin merecerlo)

Colombia

Editado por ʀiveя
Publicado

Brasil.

Colombia y México están iguales a mi gusto, apartando que colombia tiene dos o tres MI, los dos países de a dos MU y cero MW. Pero Colombia tiene más clasificaciones que México en MU y MI, en el de talentos ni idea.

Publicado (editado)

Solo Brasil sus reinas tienen bonito rostro y cuerpazo no solo uno de los dos, hay paises como Paraguay que por no tener peso de banda no sobresalen pero tienen mujerones

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

COLOMBIA

Tiene muchas clasificaciones tanto en MU como MI, aparte de que tiene corona en ambos concursos, en MW es que si le ha faltado suerte, pero es que Miss Mundo Colombia es un fiasco y no mandan gran cosa.

Aparte de que sobresale en otros concursos de belleza aunque sean de menos interés.

Le sobran las mujeres bellas.

Publicado

Fácil, Brasil... Pues tiene MU, MW y ME, desconozco si tienen MI..

MÉXICO no puede ser si aún no tiene MW ni ME...

COLOMBIA al igual que México no tienen MW ni ME...

Mejor los llamaría países que generan fuerte competencia a los Power House año tras año...

Publicado

Fácil, Brasil... Pues tiene MU, MW y ME, desconozco si tienen MI..

MÉXICO no puede ser si aún no tiene MW ni ME...

COLOMBIA al igual que México no tienen MW ni ME...

Mejor los llamaría países que generan fuerte competencia a los Power House año tras año...

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

Brasll y Colombia históricamente. En tiempos recientes, México.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...