Saltar al contenido

****NUEVA DE LA BELLA LAURA SPOYA *****

Recommended Posts

Publicado

supongo hablas de la bruta paulina

Nulísima. En la piscina resalta más.

Publicado

Vertinazo :ansioso: el golpe va a ser duro

Más duro que el de las archifavoritas diana mantilla y adriana tarud no creo!

banner-2024-one.png

Publicado

Más duro que el de las archifavoritas diana mantilla y adriana tarud no creo!

Cuales archifavoritas? :memeo:

Las únicas archifavoritas colombianas Italiana y Paulina fueron Virreina y Reina respectivamente :sol:

En cambio las archifavoritas peruanas..... Ah cierto que nunca ha habido :memeo:

Publicado

Cuales archifavoritas? :memeo:

Las únicas archifavoritas colombianas Italiana y Paulina fueron Virreina y Reina respectivamente :sol:

En cambio las archifavoritas peruanas..... Ah cierto que nunca ha habido :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Si háganse los tontos haha. Disque top 5 que top y se quedaron aplaudiendo a las peruanas. Next!

banner-2024-one.png

Publicado

LA ADRIANA TARUD SÍ FUE FAVORITA. CUANDO GANÓ EL MISS COLOMBIA ERA UN MUJERÓN. EL BARRAZA LE HIZO EL MEJOR TRAPO. EL COMITÉ DE BELLEZA DEL ATLÁNTICO PENSÓ QUE POR FIN TENDRÍA SU ANHELADA MISS UNIVERSO. PERO COMO LA VIDA A VECES ES CRUEL, ADRIANA SE ENGORDÓ Y SE PEGÓ EN MISS UNIVERSO. YO CREO QUE ESE ES UNO DE LOS GOLPES MÁS FUERTES QUE HAN RECIBIDO TANTO ALFREDITO BARRAZA COMO RAMONCITO JESURÚM

Publicado

Me acuerdo las declaraciones de la Tarud en camino a las corona. "La noche final va a sser de mucho suspenso. Primero las 15, luego seremos 10, luego seremos 5".... me meoooo... aplaude a la sulca mi amor!!

banner-2024-one.png

Publicado

Me acuerdo las declaraciones de la Tarud en camino a las corona. "La noche final va a sser de mucho suspenso. Primero las 15, luego seremos 10, luego seremos 5".... me meoooo... aplaude a la sulca mi amor!!

A wendy sulca?? :)

Publicado

A wendy sulca?? :)

No debora la que dejó a tu favorita aplaudiendo.

banner-2024-one.png

Publicado

Recuerdo el lloriqueo de esa pegada que hasta le sacaron las fotos a la Glevoba antes de machetearse... :memeo:

LA ADRIANA TARUD SÍ FUE FAVORITA. CUANDO GANÓ EL MISS COLOMBIA ERA UN MUJERÓN. EL BARRAZA LE HIZO EL MEJOR TRAPO. EL COMITÉ DE BELLEZA DEL ATLÁNTICO PENSÓ QUE POR FIN TENDRÍA SU ANHELADA MISS UNIVERSO. PERO COMO LA VIDA A VECES ES CRUEL, ADRIANA SE ENGORDÓ Y SE PEGÓ EN MISS UNIVERSO. YO CREO QUE ESE ES UNO DE LOS GOLPES MÁS FUERTES QUE HAN RECIBIDO TANTO ALFREDITO BARRAZA COMO RAMONCITO JESURÚM

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...