Saltar al contenido

#Tbt - ¿Qué hacen Amelia Vega y Vanessa Mendoza en una foto juntas?

Recommended Posts

Publicado

No tiene relación con su concentración en Miss Universo porque Mendoza que representó a Colombia participó en la versión del 2002, en el que la ganadora fue Oxana Fedorova. Y Vega, como todos sabemos, se alzó con la corona de Miss Universo en el 2003.

Linda foto con estética noventera, parecen hasta del mismo grupo de amigas... :love:

post-3592-0-07204800-1438264949_thumb.jp

• Upvote 1
Publicado

A mi la verdad Vanessa me parece sobrevaloradisima, si se ganó bien su corona, pero negras colombianas han habido muuucho mejor desde que sigo concursos.

Publicado

Si no estoy mal, la del extremo izquierdo es Aura Consuelo Zambrano, 1ra finalista del MV 2001 y 1ra finalista en el MI de ese mismo año.

ef3808a7d99ee0633c7d325f2010bfac.jpg

spacer.png

Publicado

A mi la verdad Vanessa me parece sobrevaloradisima, si se ganó bien su corona, pero negras colombianas han habido muuucho mejor desde que sigo concursos.

Creo que negras más completas sí ha habido, como la Miss International Jeimmy Paola Vargas, que es un mujerón. Pero esta Mendoza tiene la rostra de la vida, de barbie.

UNI20020001lg.jpg

colombia3.jpg

vanessainmu2go7.jpg

132747.jpg

• Upvote 1
Publicado

Si no estoy mal, la del extremo izquierdo es Aura Consuelo Zambrano, 1ra finalista del MV 2001 y 1ra finalista en el MI de ese mismo año.

ef3808a7d99ee0633c7d325f2010bfac.jpg

wow convención de reinas de todos los concursos...  :ansioso:

Publicado (editado)

Bellas.

Me parece que esa foto es de cuando Amelia era MRD, a lo mejor fué en Venezuela (estuvo unas semanas preparandose allá).

Editado por Delfoя
  • Upvote 2
Publicado

No fue en el Rain Forest Gala de ese año? porque ahí está Irene Aguilera Miss Bolivia de ese año, o fue durante el Miss Universo una de dos

Publicado

Vanessa era regia en todo el sentido de la palabra, ahora está super desmejoradísima.

Publicado

Cómo conocedor de la belleza les digo que la chica a la derecha de Vanessa es miss Bolivia 2003.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...