Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues no sera usted, jajajaja pero es el primero en criticar, así que no se venga a hacer el santo, porque no le queda y cuando crítican a su miss, se quiere morir y hace un alboroto, así que aguante, como los colombianos hacen :)

Que uds aguantan? Hahaha hazme el favor intrusa! Uds se ponen a reportar y patalear para que me bannen. Pero léelo bien soy intocable y mi opinión vale más que la de todos uds juntos. Bye!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Hermosa   :wuakala:  :acorrer: 

YA VI QUE HAY QUE COPIAR TODO LO CONTRARIO, POR QUE SINO SE PONEN FURIOSOS Y CIERRAN EL TEMA, PERO BUENO HAY QUE SER MENTIROSOS Y BIEN HIPOCRITAS   :cr: 

Editado por Carolina_8066
Publicado

No es eso...es tu manera de "encender la mecha" mediante tus comentarios...no puedes provocar un incendio y luego ponerte en plan "pero si yo no hice nada" Al menos es así como yo lo veo

• Upvote 1
Publicado (editado)

No es eso...es tu manera de "encender la mecha" mediante tus comentarios...no puedes provocar un incendio y luego ponerte en plan "pero si yo no hice nada" Al menos es así como yo lo veo

Jajajaja yo si lo reconozco, yo no me pongo en plan de no hice nada, al contrario, lo hice y que!, lo que sucede es que hay gente que no les gusta que uno sea sincera y se sienten mal, entonces pensé que el foro funcionaba de una manera mas balanceada y congruente, pero ya vi que no, entonces tocara ser bien bien hipócrita y ya vi que solo unos temas se dejan pero bueno, ya me ahorrare mis comentarios REALES y ya 

Editado por Carolina_8066
Publicado

S-U-P-R-E-M-A desde pequeña  :sol: 

1034407.jpg

Esta desde pequeña horrida  :wuakala: 

2-Ariadna-con-amigos-de-infancia.jpg

Publicado (editado)

Hablan las Imagenes  :sol: 

1034407.jpg2-Ariadna-con-amigos-de-infancia.jpg

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

SI USTED LO DICE?

per7.jpg

pa290422.jpg

Publicado

SI USTED LO DICE?

per7.jpg

pa290422.jpg

Con Piel de Porcelana  :sol: 

Mira a esta 

ariadna_gutierrez_0.jpg?itok=Mm13KYMV

senorita_sucre_087.jpg

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

Publicado (editado)

Por Dios cuanto Descaro si "Esta" es horrida desde SIEMPRE

Antes

DESPUÉS

10564714474_b4780e0bb3_b.jpg

Editado por ♔ Asira ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...