Saltar al contenido

/////CLOSE UP DE MISS UNIVERSO EN EL COLOMBIA MODA///

Recommended Posts

Publicado

A ELLA NO LE LUCE ESA EXPRESIÓN, NECESITA ASESORÍA EN EXPRESIÓN CORPORAL, FADIL HA TOMADO SUS MEJORES FOTOS, CREO QUE A ELLA LE SALIÓ POR EL OTRO OÍDO LAS INSTRUCCIONES DE ÉL.

Publicado

A ELLA NO LE LUCE ESA EXPRESIÓN, NECESITA ASESORÍA EN EXPRESIÓN CORPORAL, FADIL HA TOMADO SUS MEJORES FOTOS, CREO QUE A ELLA LE SALIÓ POR EL OTRO OÍDO LAS INSTRUCCIONES DE ÉL.

desde antes de ser MU hace esa expresion (la boca abierta) y se ve horrible... ya hasta pienso  q esta acomplejada por su problema de mandibula, deberia asesorarla xq la verdad se ve mal con esa mueca!

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRE NIÑA, EL RIDICULO HA HECHO DURANTE TODO SU DIZQUE REINADO.

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRE NIÑA, EL RIDICULO HA HECHO DURANTE TODO SU DIZQUE REINADO.

ME MEOOO LA BURLAA AMIIIIIIII NO LA DA

Publicado

Esta mujer da demasiado material para despedazarla... Que insignificante con esa cara de estreñimiento.  

Publicado

cuando ? su mal reinado ya acaba  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Creo que esta ha sido su peor aparición. espero que mejore

Publicado

a ella le  aconsejaron no abras tnato la  boca  como yegua  solo hazlo sueve  como hacen las top models ..pero ella pues  lo da de top model 

5a97d53ecee3e98550d371b289e060a2.jpg

raina300.jpg?w=480

antm-beautiful-eyes-girl-hair-Favim.com-

11227944_602561999884138_914084028910418

f2034364ba6e.jpg

mariana0011.jpg

8027486a31bd13d79cf4806297fc9aef.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...