Saltar al contenido

////LA DA ESTA NIÑA.. KARIELYS OLIVEROS PRE-CANDIDATA AL MV///

Recommended Posts

Publicado

Si mi hermanaza dice que es normalona es porque asi debe ser. Ya no me gusta chaito pues

Publicado

CANSADO DE VERLA EN PERSONA ES DE ACA DE VALENCIA Y ELLA ES NORMALONA ... FUE MISS TURISMO VZLA POR CIERTO

La busque en IG y la mujer no es tan alta, vi unos vídeos de ella y tiene buena pasarela! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella es mi Miss Amazonas si no ponen a la lenta de Marianna Cedeño (ique Ivian Sarcos JA, despues de la quemazon y de mucha testosterona)

Publicado

CANSADO DE VERLA EN PERSONA ES DE ACA DE VALENCIA Y ELLA ES NORMALONA ... FUE MISS TURISMO VZLA POR CIERTO

Muchas de esas que uno conoce de su ciudad y no les parecen la gran cosa con la ayudita de la organización tiran la pinta.

Tipo, Maria Laura Verde. Yo la conozco full, es de mi ciudad. No es muy alta y flacuchenta normalona. Pero fijate que muchos la aman y suspiraron por ella

Aunque la Oliveros todas sus fotos son muy producidas tal vez nos tiene engañados con eso

Publicado

La busque en IG y la mujer no es tan alta, vi unos vídeos de ella y tiene buena pasarela! 

ESTVOI EN EL MT TIENE ESCUELA PRO LA HE VIST INSISTO MILLONS DE VCES SUPR MONTADA Y NDA QUE VER 

Publicado

ESA MAYRE SI SABE ELLA LAS HA VISTO TODA Y TODAS SON UN SUEÑOOOOOOOOO... RECUERDO CUANDO VIO A LY Y MEDIA 1.80 LY Y ERA ANOREXICA JAJAJAJA MUEROOOOOOOOOOOO SABE TANTO QUE SABE A MEJOR N ODIGO... BYEEE CIAOOO ARRIBACCI

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...