Saltar al contenido

...Recordando a la top 1.83 de la edición pasada de Miss Universo...

Recommended Posts

Publicado

Tu actual reina es Ariadna y tienes el descaro de burlarte de Jimena.

Sus rostros están en el mismo nivel.

¿QUE ARIADNA TIENE EL MISMO NIVEL DE ROSTRO DE JIMENA ESPINOZA?

Estos peruanos sí saben de comedia  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Publicado (editado)

tu perdonaras pero la ari al mismo nivel de Jimena porfavarrrr, no me la ofendas por que la Jimena es rebagree aun que para miss u mejor eso si lo reconosco pero solo subio a fea, en cambio la ari es diosa aplasta disque 1.76 jajjajajajja

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

Feisimaaaaa pero nunca se puso en duda que nació ,,,

Editado por Angel Sepa
comenario mal intencionado
Publicado

¿QUE ARIADNA TIENE EL MISMO NIVEL DE ROSTRO DE JIMENA ESPINOZA?

Estos peruanos sí saben de comedia  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

10564714474_b4780e0bb3_b.jpg

Publicado

si tu intención es despotricar e insultar a esa FEA ROSTRA ARIADNISIMAAA!!!

tienes MI PERMISO ......NO NOS IMPORTA  ESA ES PASADO

...AHORA TENEMOS LA MEJOR LATINA 

:memeo: :memeo:  :memeo:

:ak: :AK: 

No me jodan!... Ese es el problema de los aparecidos como la tanda de pelucas de allá que han comentado, o sea si nosotros mismos destruimos a Jimena y le pusimos CHUCKY, y hasta banner con el chucky se le hizo... O sea!

Pero bueno, para que alimentar el ego de los aparecidos estos...

qlgwy5.jpg

Publicado (editado)

tu perdonaras pero la ari al mismo nivel de Jimena porfavarrrr, no me la ofendas por que la Jimena es rebagree aun que para miss u mejor eso si lo reconosco pero solo subio a fea, en cambio la ari es diosa aplasta disque 1.76 jajjajajajja

Sólo hablamos de rostros. Ariadna tiene un rostro muy masculino y en varias ocasiones sale fea.

Ahora competir en miss Universo es otra cosa, importan otros factores y en eso yo no digo que Ariadna sea una mala competidora.

De todas maneras respondes un poco más educado que la mayoria de tus parces.

Bye

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

sin duda

gsdUSoa.jpg10290608_619240558162224_104669930219234

Publicado

Se sintieron heridos nuestros amixes peruanos. Pero si ustedes odian a Jimena, ¿No?  :memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Que mujer mas ESPANTOSA, TIERRUA, VULGAR y ORDINARIA en la vida Dios santisimo. Despues de un mujeron como natalie vertiz y una promedio como la faveron enviaron dos de las representantes mas feas que he visto, Cindy y esta cosa horrorosa, afortunadamente para los paruanos les llego la linda laurita

Editado por RealVzla
Publicado

Sólo hablamos de rostros. Ariadna tiene un rostro muy masculino y en varias ocasiones sale fea.

Ahora competir en miss Universo es otra cosa, importan otros factores y en eso yo no digo que Ariadna sea una mala competidora.

De todas maneras respondes un poco más educado que la mayoria de tus parces.

Bye

bn pero aver si hablamos de fotos de face jimena sale pero super mal librada, reconosco que ari a tenido unas cuantas fotos malas pero el resto sale re diosa en cambio lo mejor que salia jimena es a nivel normal comun entonces en escalas de tipos de reinas la ari esta muy pero muy superior a jimena

Publicado

Me muero que peruana tan peruana!!! No dan para mas esos genes incas

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Digna representante de la población peruana

Amix, lo que me da más risa es que juzgan a cuanta reina quieren cuando ellos han mandado lo más feo que ha parido el mundo. No hay temor de Dios. Triple moral :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...