Saltar al contenido

***QUE PASA CON LAS PANTORILLAS DE ESTAS REINAS*****

Recommended Posts

Publicado

Ya me cansa la misma historia de siempre, que si eres moderador ok administrador? Acaso por serlo no puedo decir lo que pienso o bromear? A quien le he faltado el respeto por decir que tus reinas son pegadas si hasta TUS MISMOS compatriotas lo dicen que en tu país eligen mal y que menos mal llegó Jessica N. Y no se que más? Donde estoy ofendiendo a tu país o incumpliendo las reglas por decir lo que YO pienso, traeme las reglas donde diga que no puedo opinar o defender a mis reinas o bromear con otros foristas, aquí sepa, los mod nuevos tienen derecho a opinar y decir lo que opinan de manera chistosa o como quieran, mientras no se falte el respeto de nadie. Así que no entiendo tu comentario, el día que ofenda a un país o a una reina con apodos o adjetivos, yo mismo lo aceptaré, pero NO encuentro en las reglas, infracción a lo que usted dice.

Hahaha me rio en tu cara!!!

banner-2024-one.png

Publicado

O sea diganme una cosa .... este tipo de temas en serio los hace una persona que este bien de la cabeza? Cuando no es la boca son las piernas y si no el pelo, la cula, ahora las pantorrillas? No hay derecho que la gente sea tan bestia y demuestreb la envidia enfermiza jajajajajaja

Eso se llama frustración

Publicado

:sol:

Regordetas pero tienen a quien Salir  :golpiza: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...